Cómo solucionar el problema de descarga de la batería de Windows RT 8.1 con un simple ajuste

Hola querido lector mi nombre es Pablo, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra publico y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de Clomatica.

Parece que los usuarios se enfrentan a alg√ļn tipo de error de consumo de bater√≠a enorme en Windows RT 8.1 que b√°sicamente est√° afectando a todas las tabletas Surface RT que ejecutan la √ļltima versi√≥n de vista previa del sistema operativo. Este problema relacionado con la bater√≠a apareci√≥ en los foros de Microsoft y ahora parece que una soluci√≥n alternativa espec√≠fica resuelve el problema para muchos usuarios.

En los foros de Microsoft, un nuevo tema afirma que, después de instalar Windows RT 8.1 Preview, la tableta Surface RT experimenta un alto consumo de batería cuando está en modo de espera conectado. Pierda aproximadamente el 30% del jugo de la batería durante el día y cuando la tableta no se esté usando.

La persona que public√≥ el problema tambi√©n detalla que el uso del powercfg / sleepstudy informa el controlador Microsoft UART V2 ( _SB.UAR3) como la ra√≠z del problema de la bater√≠a. Poco tiempo despu√©s, un miembro de la comunidad sugiri√≥ habilitar la Radio inal√°mbrica bluetooth en su superficie. Aunque esta soluci√≥n se ve al rev√©s, porque todos sabemos que puede desperdiciar a√ļn m√°s bater√≠a, esta soluci√≥n en realidad solucion√≥ el problema de descarga de la bater√≠a actualmente en el sistema operativo.

Instrucciones

Si se ve afectado por el mismo problema, intente lo siguiente: en la pantalla de Inicio, utilice el Clave de Windows 8 + yo atajo de teclado, haga clic o toque Cambiar los ajustes del PC, vamos para PC y dispositivos, Bluetoothy finalmente, haga clic o toque para activar la opción.

El miembro de la comunidad tambi√©n detall√≥ las razones de este extra√Īo comportamiento:

Powercfg / sleepstudy informa sobre cualquier problema que impida que la CPU entre en su estado de energía más baja durante el modo de espera conectado (por ejemplo, la pantalla está apagada). En este caso, el estado del controlador UART específico impide que la CPU entre en su estado de energía más baja. Este UART está conectado a la radio Bluetooth en Surface. Desafortunadamente, el error que causa este mal estado ocurre exactamente cuando la radio Bluetooth está apagada en la configuración de la PC.

Aparentemente, este no es un problema desconocido para Microsoft en la versión preliminar de Windows 8.1 en tabletas Surface RT. El gigante del software, con el tiempo, lanzará una actualización para solucionar permanentemente el problema, pero mientras tanto, la solución parece resolver el problema.

Una extra√Īa historia con final feliz ...

Actualizar: Si tiene problemas de descarga de la batería después de instalar la versión final de Windows RT 8.1, Microsoft publicó recientemente una nueva solución, puede encontrarla aquí.

Fuente Foros de Microsoft a través de la Neowin

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!