Cómo revivir el disco duro usando Diskpart en Windows 8.1 después de ejecutar ...

Bienvenido mi nombre es Martin, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de clomatica.

Despu√©s de instalar la actualizaci√≥n de Windows 8.1 en mi PC, tuve algunos problemas con uno de los discos duros, por alguna raz√≥n, al mirar el Administrador de tareas, not√© un 100% de ‚Äútiempo activo‚ÄĚ constantemente en el disco duro secundario. Problema que hizo que la computadora fuera muy lenta, aunque la unidad de Windows es una unidad de estado s√≥lido. El problema result√≥ ser la corrupci√≥n de datos y, aunque logr√© arreglar la unidad, la soluci√≥n no fue barata.

Comenzando con el proceso de solución de problemas, abrí el símbolo del sistema y probé la utilidad Check Disk usando el siguiente comando:

CHKDSK /F /X /R

Pero me encontré con un mensaje de error que decía: “El tipo de sistema de archivos es RAW. CHKDSK no está disponible para unidades RAW. " - Por cierto, / F se utiliza para corregir el error del disco, / R encuentra sectores defectuosos y recupera información legible (implica / F), y / X obliga al volumen a desmontarse primero, si es necesario.

  Ofertas y promociones de software de regreso a clases de Microsoft para estudiantes

Después de reiniciar la PC, comencé a recibir muchos errores de disco que me llevaron a una segunda utilidad de disco en Windows: Diskpart. Esta es una utilidad de disco muy poderosa que puede ayudarlo a realizar operaciones realmente interesantes para que su disco duro vuelva a funcionar. Pero en lugar de iniciar la utilidad desde Windows, reinicié la computadora usando los medios de instalación USB de Windows 8.1 y usé "Repara tu computadora" entorno para obtener acceso al símbolo del sistema. Luego, ejecuté Diskpart usando los siguientes comandos:


Diskpart 
List Disk 
Select Disk 1 
Clean

Los comandos enumerados anteriormente inician Diskpart, enumeran todos los discos duros instalados en su sistema, seleccione la unidad con errores (el n√ļmero ser√° diferente en cada situaci√≥n, elija con cuidado) y realice una limpieza dom√©stica. B√°sicamente, el comando clear elimina todas y cada una de las particiones de la unidad seleccionada.

Aunque, el comando Limpio limpio era eliminar todas las particiones, después de ejecutar los comandos, reinicié la computadora una vez más y logré volver a la unidad (en este punto, si no tiene una copia de seguridad, recomiendo copiar tantos archivos como pueda fuera de la unidad), pero no por mucho tiempo. Entonces, como tenía una copia de seguridad anterior de mis archivos, decidí reformatear la unidad para comenzar a limpiar nuevamente. Pruebo el Formato utilidad, pero la operación no se completó correctamente.

En ese momento, comenc√© a pensar que estaba lidiando con un disco duro da√Īado, as√≠ que recuerdo que a veces a Windows simplemente no le gustan los discos. Y aqu√≠ es cuando tener una segunda PC puede ayudar ... Mi siguiente paso fue quitar el posible "disco duro da√Īado" de la PC y conectarlo temporalmente a otra PC con Windows. Despu√©s de instalar la unidad, inmediatamente activ√© el s√≠mbolo del sistema como administrador, inici√© Diskpart y escrib√≠ los siguientes comandos:

diskpart 
list disk 
select disk 1 
clean  
create partition primary 
select partition 1 
active 
format FS=NTFS 
assign letter=D 
exit 
Importante: Antes de extraer el disco duro, aseg√ļrese de desvincular cualquier ruta que haya configurado para el disco secundario. Por ejemplo, si cambia la ubicaci√≥n de la carpeta Documentos para la unidad secundaria, vuelva a cambiarla a los valores predeterminados. Si deja alguna ruta vinculada a la unidad defectuosa despu√©s del formateo, Windows 8.1 no se iniciar√° y recibir√° un mensaje de error "No se encontr√≥ un sistema operativo, intente desconectar todas las unidades que no contienen un sistema operativo".

La ejecuci√≥n de los comandos anteriores b√°sicamente elimina y recrea una partici√≥n primaria, la configura como una partici√≥n activa, la formatea con NTFS, que es el formato de archivo compatible con Windows m√°s com√ļn, y le asigna una nueva letra de unidad; en este caso, RE-. Y como sospechaba que todo funcionaba, pero d√©jame advertirte que esta acci√≥n borr√≥ todos los archivos, sin embargo logr√© recuperar el disco duro en cuesti√≥n. Finalmente, volv√≠ a conectar la unidad a mi PC principal y restaur√© los archivos desde la copia de seguridad.


Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo revivir el disco duro usando Diskpart en Windows 8.1 después de ejecutar ... puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up