Saltar al contenido

Cómo restablecer el menú Inicio para solucionar problemas en Windows 10

Hola mi nombre es Carlos, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra audiencia y esta no será la única, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el próximo lo que nos piden en comentarios de Clomatica.

En Windows 10, puede usar un comando de PowerShell para restablecer los componentes del menú Inicio para corregir problemas comunes. Por ejemplo, el comando será útil cuando el menú no se abra, se congele o cuando algo no funcione como se esperaba.

O Reset-AppxPackage La opción de comando se introdujo con Windows 10 Insider Preview build 20175 y no solo está disponible para restablecer el menú Inicio, sino que también puede usarla para restablecer otros componentes del sistema (como la aplicación Configuración) y cualquier aplicación de la Plataforma Universal. Windows (UWP) (como Calculadora, Escaneo, Correo y Calendario, Microsoft Store, Seguridad de Windows, etc.) para reparar problemas cuando no es posible desinstalar o restablecer el componente usando la aplicación Configuración.

En esta guía, aprenderá los pasos para restablecer los componentes del menú Inicio para resolver problemas con la experiencia de Windows 10.

Índice

    Cómo restablecer el menú Inicio con PowerShell en Windows 10

    Para restablecer el menú Inicio para corregir problemas, siga estos pasos:

    1. Abierto Empezar en Windows 10.

    2. Buscar por Potencia Shell, haga clic derecho en el resultado superior y seleccione el Ejecutar como administrador opción.

    3. Ingrese el siguiente comando para restablecer los componentes del menú Inicio y presione Iniciar sesión:

      Get-AppxPackage Microsoft.Windows.StartMenuExperienceHost | Reset-AppxPackage

      Reiniciar el comando del menú Inicio
      Reiniciar el comando del menú Inicio

    Después de completar los pasos, la aplicación del menú Inicio se restablecerá para corregir problemas comunes con el experimento, pero sin afectar el diseño o la configuración personalizada que haya configurado.

    Si el comando no funciona, es porque no está ejecutando la versión de Windows 10 que admite esta función o porque no está ejecutando PowerShell en modo administrador. La capacidad de redefinir las aplicaciones del sistema está disponible en la versión 20175.

    Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro blog, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!