El último parche de Microsoft el martes causó problemas a algunos usuarios de Office 2013 al no permitirles iniciar ninguna aplicación de Office después de que se aplicara la actualización de junio.
Según una declaración de Microsoft, el problema afecta sólo a "menos del 1%" de la base de usuarios del producto, pero el número no es lo suficientemente grande como para ser considerado un "problema de alta prioridad". Y solo afecta a los usuarios que usan la tecnología Click-to-Run de Office 2013, que es básicamente un método para transmitir una versión virtualizada de aplicaciones en lugar de instalarlas directamente en la PC.
Para los afectados, Microsoft está trabajando en una solución permanente. Mientras tanto, los usuarios reciben el mensaje de error: “No pudimos iniciar su programa. Intente reiniciarlo. Si no se inicia, intente reparar Office desde "programas y características" en el Panel de control "., puede resolver el problema simplemente desinstalando el paquete actual de Office 2013 usando este Parche de parche de Microsoft. Entonces ve a tu Cuenta de oficina y vuelva a descargar el producto.
Fuente Microsoft