Cómo reparar Office 2013 cuando las aplicaciones no se inician después de aplicar la actualización

Bienvenido otra vez mi nombre es Martin, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra publico y esta no será la última, quédate hasta el final del post blog para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el artículos chulos y nos vemos en el próximo contenido relevante de clomatica.

El último parche de Microsoft el martes causó problemas a algunos usuarios de Office 2013 al no permitirles iniciar ninguna aplicación de Office después de que se aplicara la actualización de junio.

Según una declaración de Microsoft, el problema afecta sólo a "menos del 1%" de la base de usuarios del producto, pero el número no es lo suficientemente grande como para ser considerado un "problema de alta prioridad". Y solo afecta a los usuarios que usan la tecnología Click-to-Run de Office 2013, que es básicamente un método para transmitir una versión virtualizada de aplicaciones en lugar de instalarlas directamente en la PC.


Para los afectados, Microsoft está trabajando en una solución permanente. Mientras tanto, los usuarios reciben el mensaje de error: “No pudimos iniciar su programa. Intente reiniciarlo. Si no se inicia, intente reparar Office desde "programas y características" en el Panel de control "., puede resolver el problema simplemente desinstalando el paquete actual de Office 2013 usando este Parche de parche de Microsoft. Entonces ve a tu Cuenta de oficina y vuelva a descargar el producto.

Fuente Microsoft


Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro blog, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!