Cómo reparar la unidad USB no accesible o no se puede formatear en Windows 10 ...

Buenas mi nombre es Pablo, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de Clomatica.

En Windows 10, si contin√ļa recibiendo el mensaje "Inserte un disco en la unidad USB" cuando intenta acceder a su unidad flash USB o el mensaje "Windows no pudo completar el formateo" al intentar reformatear la unidad, es probable que la unidad tenga datos da√Īados. o algo sali√≥ totalmente mal.

En este tipo de escenarios, limpiar la unidad por completo y crear una nueva partici√≥n con la configuraci√≥n correcta probablemente resolver√° el problema, y ‚Äč‚Äčen Windows 10, puede solucionar este problema r√°pidamente con su unidad flash USB, tarjeta SD u otra unidad extra√≠ble usando algunos comandos de Potencia Shell.

En esta guía, aprenderá los pasos para usar los comandos de PowerShell para reparar cualquier unidad flash USB que no sea accesible y, como resultado, no podrá formatear en Windows 10.

√ćndice de contenido
  1. Cómo reparar una unidad USB con PowerShell

Cómo reparar una unidad USB con PowerShell

Para reparar una unidad USB con comandos de PowerShell, siga estos pasos:

Nota r√°pida: Este proceso borrar√° por completo todo lo almacenado en la unidad. Adem√°s, aseg√ļrese de seleccionar la unidad correcta, ya que puede limpiar accidentalmente el almacenamiento incorrecto.
  1. Abierto Empezar en Windows 10.

  2. Buscar por Potencia Shell, haga clic derecho en el resultado y seleccione el Ejecutar como administrador opción.

  3. Ingrese el siguiente comando para identificar la unidad extraíble que desea reparar y presione Iniciar sesión:

    Get-Disk
  4. Ingrese el siguiente comando para borrar completamente la unidad y presione Iniciar sesión:

    Get-Disk 1 | Clear-Disk -RemoveData

    En el comando anterior, aseg√ļrese de cambiar 1 con el n√ļmero de disco de la unidad que desea reparar. Si especifica el n√ļmero incorrectamente, podr√≠a terminar borrando la unidad incorrecta, provocando la p√©rdida de datos.

  5. Tipo Y para confirmar que desea limpiar la unidad especificada y presione Iniciar sesión.

  6. Ingrese el siguiente comando para crear una nueva partición usando el sistema de archivos NTFS y nombre la unidad USB y presione Iniciar sesión:

    New-Partition -DiskNumber 1 -UseMaximumSize | Format-Volume -FileSystem NTFS -NewFileSystemLabel myUSB

    En el comando anterior, aseg√ļrese de cambiar 1 con el n√ļmero de disco de la unidad que desea reparar y cambiar myUSB con el nombre que desea utilizar para el almacenamiento.

  7. Ingrese el siguiente comando para asignar una letra de unidad a la unidad USB y presione Iniciar sesión:

    Get-Partition -DiskNumber 1 | Set-Partition -NewDriveLetter F
    Comandos de PowerShell para reparar la unidad USB
    Comandos de PowerShell para reparar la unidad USB

    En el comando anterior, aseg√ļrese de cambiar 1 con el n√ļmero de disco de la unidad que desea reparar y cambiar F con la letra que quieras asignar a la tienda.

Después de completar los pasos, abra el Explorador de archivos y navegue hasta "Esta PC" y ahora podrá acceder y almacenar datos en la unidad extraíble.

Parche del 15 de mayo de 2020: Esta guía se publicó originalmente en septiembre de 2017 y se actualizó para garantizar que la información siga siendo precisa.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro sitio, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up