Microsoft creó la opción "Saltar adelante" para permitir que los participantes del Programa Windows Insider comiencen incluso antes en el próximo desarrollo de la próxima versión de Windows 10, que actualmente se conoce como la actualización 19H1.
Anteriormente, los evaluadores tenían que esperar hasta que se lanzara una nueva versión de Windows 10 antes de obtener nuevas compilaciones de vista previa para la próxima versión. Sin embargo, como Microsoft generalmente comienza a desarrollar la próxima versión durante el proceso de estabilización de una nueva versión futura, la compañía creó la opción Skip Ahead para permitir a los usuarios tener acceso temprano al próximo desarrollo.
En esta guía, aprenderá los pasos para pasar a la siguiente versión de Windows 10 (versión 1903).
Cómo unirse a la opción Skip Ahead de Windows 10
La opción Skip Ahead generalmente está disponible por un tiempo limitado para un número limitado de usuarios con dispositivos ya inscritos en el timbre rápido del programa Windows Insider. Si no es así, primero debes registrarte y luego seguir estos pasos:
Abierto ajustes.
clickea en Actualización y seguridad.
clickea en Programa Windows Insider.
En "¿Qué tipo de contenido le gustaría recibir?" Selecciona el Continúe con la próxima versión de Windows opción en el menú desplegable.
Después de completar los pasos, su dispositivo pronto se moverá a la rama RS_PRERELEASE para la próxima versión de Windows 10 (19H1), que se lanzará en la primavera de 2019.
Inicialmente, las compilaciones disponibles en RS_PRERELEASE y RS5_RELEASE se verán casi idénticas, pero al usar la rama RS_RELEASE, comenzará a obtener actualizaciones para las aplicaciones integradas de la Tienda y, finalmente, el número de compilación avanzará y las cosas divergirán. Microsoft también le advierte que deberá reinstalar Windows 10 si desea volver atrás y obtener versiones regulares de Fast Ring.
La compañía también afirma que las compilaciones disponibles en la nueva rama no son estables y están destinadas a probadores a quienes les gusta ser los primeros en encontrar problemas, brindar sugerencias e ideas para ayudar a dar forma al futuro de Windows.
Después de que se lance la nueva versión de Windows 10 para todos, la opción "omitir" desaparecerá y el toque rápido volverá a recibir compilaciones de la rama RS_PRERELEASE como antes.
Si perdió la oportunidad de conectar su dispositivo al rango Ignorar más adelante, puede probar esta solución alternativa para registrar su sistema incluso después de que la opción ya no esté disponible.