Cómo reducir el espacio de 'Almacenamiento reservado' en Windows 10

Hola mi nombre es Martina, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de clomatica.

A partir de la versi√≥n 1903, Windows 10 introduce ‚ÄúAlmacenamiento reservado‚ÄĚ, una nueva caracter√≠stica que reserva parte del almacenamiento del dispositivo, que el sistema puede usar para actualizaciones y evitar problemas como resultado de espacio insuficiente.

El almacenamiento reservado generalmente reserva alrededor de 7 GB de espacio en el disco duro para actualizaciones, archivos temporales, caché del sistema y aplicaciones. Cuando haya una nueva actualización disponible, Windows 10 eliminará automáticamente los archivos en el almacenamiento reservado, lo que permitirá que las actualizaciones se instalen correctamente.

Si bien es una funci√≥n √ļtil, tambi√©n significa que su dispositivo disponible se ver√° reducido por la cantidad de espacio reservado para actualizaciones, que no puede modificar. Sin embargo, existen algunas formas de influir en la cantidad de almacenamiento asignado para el almacenamiento reservado.

En esta guía, aprenderá los pasos para reducir la cantidad de espacio en disco que usa el Almacenamiento reservado en Windows 10 versión 1903, actualización de mayo de 2019.

√ćndice de contenido
  1. C√≥mo reducir el tama√Īo de 'Almacenamiento reservado' usando Configuraci√≥n
    1. Desinstalar funciones opcionales
    2. Desinstalar paquetes de idioma

C√≥mo reducir el tama√Īo de 'Almacenamiento reservado' usando Configuraci√≥n

En la configuraci√≥n de Almacenamiento, no encontrar√° ninguna opci√≥n para controlar el Almacenamiento reservado, pero seg√ļn Microsoft, desinstalar las funciones opcionales y los paquetes de idioma puede ayudar a reducir la cantidad de espacio que Windows 10 necesita reservar para las actualizaciones.

Desinstalar funciones opcionales

Para eliminar funciones opcionales de Windows 10, siga estos pasos:

  1. Abierto ajustes.

  2. clickea en Aplicaciones.

  3. clickea en Aplicaciones y funcionalidades.

  4. En la sección "Aplicaciones y funciones", haga clic en el Características opcionales Enlace.

    Configuraciones de aplicaciones y funciones con funciones opcionales
    Configuraciones de aplicaciones y funciones con funciones opcionales

  5. Seleccione el recurso que desea eliminar.

  6. clickea en el Desinstalar botón.

    Desinstalar funciones opcionales en Windows 10
    Desinstalar funciones opcionales en Windows 10

Después de completar los pasos, repita los pasos para eliminar funciones opcionales adicionales. Tenga en cuenta que algunas de las funciones no se pueden desinstalar.

Desinstalar paquetes de idioma

Para eliminar idiomas de Windows 10, siga estos pasos:

  1. Abierto ajustes.

  2. clickea en Tiempo e idioma.

  3. clickea en Idioma.

  4. En la sección "Idiomas preferidos", seleccione un idioma que no utilice.

  5. clickea en el Retirar botón.

    Desinstale idiomas para reducir el almacenamiento reservado en Windows 10
    Desinstale idiomas para reducir el almacenamiento reservado en Windows 10

Después de completar los pasos, estas acciones deberían desencadenar un cambio en el almacenamiento reservado para reducir el espacio requerido.

Aunque esta funci√≥n est√° disponible en la actualizaci√≥n de Windows 10 de mayo de 2019, a√ļn puede seguir estos pasos en la versi√≥n 1809 y anteriores para influir en los requisitos de espacio al actualizar a la siguiente versi√≥n del sistema operativo.

Si desea habilitar el almacenamiento reservado en Windows 10, use esta guía.

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up