Cómo recuperar archivos en OneDrive

Nuevamente hola mi nombre es Lucas, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de clomatica.

OneDrive for Business incluye una nueva funci√≥n llamada "Restauraci√≥n de archivos" y le permite restaurar archivos r√°pidamente desde cualquier punto en los √ļltimos 30 d√≠as. Adem√°s, la funci√≥n de recuperaci√≥n de archivos funciona para archivos que se han eliminado pero que todav√≠a est√°n en la Papelera de reciclaje.

Seg√ļn Microsoft, ‚ÄúRestaurar archivos‚ÄĚ no solo ser√° √ļtil para revertir los cambios en un archivo, sino que tambi√©n ser√° √ļtil cuando los archivos se vean comprometidos como resultado de una infecci√≥n de malware, incluido Ransomware, o corrupci√≥n.

En esta gu√≠a, aprender√° los pasos para usar Restaurar archivos usando OneDrive para empresas para recuperar archivos en cualquier momento de los √ļltimos 30 d√≠as.

√ćndice de contenido
  1. Cómo utilizar la restauración de archivos en OneDrive para empresas

Cómo utilizar la restauración de archivos en OneDrive para empresas

Para revertir los cambios o recuperar archivos da√Īados o infectados con malware en OneDrive, deber√° usar la experiencia web, ya que esta opci√≥n no est√° disponible para el cliente de Windows 10.

  1. Inicie sesión en su Cuenta de OneDrive para empresas.

  2. clickea en archivos en el panel izquierdo.

  3. clickea en el Definiciones en la esquina superior derecha.

  4. clickea en el Restaurar OneDrive botón.

    Configuración de OneDrive para la empresa
    Configuración de OneDrive para la empresa

  5. El histograma mostrar√° toda la actividad del archivo en los √ļltimos 30 d√≠as, use el deslizador volver atr√°s y elegir una hora.

  6. Seleccione el archivo o archivos que desea restaurar.

    Configuración de restauración de archivos de OneDrive
    Configuración de restauración de archivos de OneDrive

  7. clickea en el Para restaurar botón.

  8. clickea en el Para restaurar nuevamente para confirmar los archivos que est√° restaurando, lo que revertir√° los cambios realizados en esos archivos.

Después de completar los pasos, puede comenzar a usar los archivos recuperados nuevamente.

La nueva caracter√≠stica ahora est√° disponible para los usuarios de OneDrive para la Empresa, pero puede llevar alg√ļn tiempo llegar a todos los clientes. Desafortunadamente, esta a√ļn no es una funci√≥n disponible para los clientes habituales de OneDrive.

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro sitio web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo recuperar archivos en OneDrive puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up