Cómo realizar un arranque dual de Windows 10 Insider Preview usando VHDX

Te estaba esperando mi nombre es Martin, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de clomatica.

Si desea probar Windows 10 Insider Preview, pero no desea crear una máquina virtual y no desea modificar su instalación actual, puede crear un disco duro virtual (VHD) para el arranque dual de su sistema junto con otra versión del sistema operativo.

Lo crea o no, usar un disco duro virtual para el arranque dual de Windows 10 Insider Preview es más flexible que ejecutar una máquina virtual, porque técnicamente, una vez que termine de configurar el sistema operativo, no hay virtualización involucrada y Windows 10 se aprovechará todas las ventajas del hardware. Además, es una mejor opción que instalar el sistema operativo sobre la instalación actual, ya que es una versión preliminar y tiene errores y las funciones no están completamente implementadas.

Ahora, en esta guía, aprenderá a usar Administración y mantenimiento de imágenes de implementación (DISM) para aplicar la imagen de Vista previa interna a un disco duro virtual, de modo que pueda iniciar dos veces con versiones anteriores del sistema operativo, incluido Windows 7 y Windows 8.

Importante: Este método solo es compatible con Windows 7 y versiones posteriores y con controladores de disco duro que no usan BitLocker. Además, si sigue estas instrucciones en Surface Pro 3, es mejor descargar paquete de controladores antes de continuar.

Cómo arrancar dos veces Windows 10 usando VHDX

  1. Descargue el archivo ISO de Windows Insider Preview y extraiga todos los archivos a una carpeta.

  2. Abierto Gesti√≥n de discos, haga clic en Acci√≥n, luego Crear VHD. Utilizar el VHDX formato de archivo y defina el tama√Īo que debe tener su disco duro virtual.

  3. Busque una ubicaci√≥n para almacenar el nuevo VHDX (preferiblemente elija la ubicaci√≥n "C: "), elija un nombre descriptivo y haga clic en Guardar ÓĀĎ y despu√©s Est√° bien.


  4. Cuando se haya creado el disco duro virtual ... En Administración de discos, inicialice el nuevo disco. Haga clic derecho en la nueva unidad, seleccione Inicializar disco y GPTy haga clic en Está bien.

  5. Haga clic con el botón derecho en el espacio en disco no asignado y seleccione Nuevo volumen simple, haga clic en próximo, próximo, escriba la nueva letra de la unidad, haga clic en próximo, deje la configuración predeterminada, haga clic en próximo, luego terminar.

  6. Abra el símbolo del sistema como administrador y mueva el Fuentes directorio donde extrajo el archivo ISO de Windows Insider Preview. A continuación se muestra un ejemplo.

    E:Windows10InsiderPreviewSources
  7. Ejecute el comando DISM (Administración y mantenimiento de imágenes de implementación) para aplicar la imagen install.wim al nuevo disco duro virtual. Ingrese el siguiente comando y presione Iniciar sesión:

    dism /apply-image /imagefile:install.wim /index:1 /ApplyDir:E:

    Dónde "Y" es la letra de unidad asignada al nuevo disco duro virtual.

  8. Después de DISM, termine de aplicar la imagen al nuevo disco duro virtual. El siguiente paso es hacer que el gestor de arranque reconozca la nueva unidad. Para hacer esto, en el símbolo del sistema ingrese el siguiente comando y presione Iniciar sesión:

    bcdboot E:Windows

Finalmente reinicia tu PC y en el gestor de arranque elige Windows Insider Preview y el sistema operativo arrancará como si fuera una computadora nueva que arranca por primera vez. Luego, deberá completar el proceso de instalación como lo haría en una nueva PC.

Cuando est√© en el escritorio, aseg√ļrese de conectar Windows en l√≠nea para obtener las √ļltimas actualizaciones y los controladores necesarios. Si est√° utilizando Surface Pro 3, es posible que no pueda conectarse en l√≠nea debido al hecho de que los controladores inal√°mbricos no se instalaron durante el proceso de configuraci√≥n. Aqu√≠ tendr√°s que conectarte y descargar el paquete de controladores Surface Pro 3.


Y hasta aqu√≠ el final de nuestro art√≠culo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aqu√≠ nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las post de nuestro blog, y adem√°s te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo art√≠culo. ¬°No te pierdas!