En macOS, los usuarios pueden simplemente seleccionar una imagen y presionar la barra espaciadora para ver rápidamente, sin tener que abrir el archivo usando una aplicación. Desafortunadamente, esta no es una función disponible en Windows 10, pero hay una aplicación que puede instalar para obtener la misma experiencia.
La aplicación de Microsoft Store se llama Vistazo rápidoy, al igual que la función macOS, ofrece una forma de abrir una vista previa rápida de una imagen en el Explorador de archivos.
En esta guía, aprenderá los sencillos pasos para agregar una vista previa rápida de la imagen en Windows 10.
Cómo comenzar a usar QuickLook en Windows 10
Ahora puede tener la misma función de Vista rápida de macOS en Windows 10 usando la aplicación QuickLook. He aquí cómo hacerlo:
-
Abierto Microsoft Edge para descargar QuickLook.
-
clickea en el Tómalo botón.
Aplicación QuickLook para Windows 10 -
Abierto Explorador de archivos.
-
Navega a una carpeta con imágenes.
-
Seleccione una imagen y haga clic en tecla de la barra espaciadora. (Si presiona la barra espaciadora nuevamente, se cerrará la vista).
Después de completar los pasos, puede seleccionar cualquier imagen y simplemente presione la barra espaciadora para abrir una vista rápida.
La aplicación no incluye muchas opciones, porque solo sirve para hacer una cosa. Sin embargo, tiene algunas opciones, como la capacidad de mantener la imagen en la parte superior de todas las ventanas. Tienes un botón para evitar que la vista se cierre. Existe una opción para abrir con menú, una opción para pantalla completa de la imagen y para abrir la imagen con la aplicación estándar.