C√≥mo obtener 100 GB de espacio de almacenamiento gratuito en OneDrive durante 2 a√Īos en todo el mundo ...

Hola mi nombre es Luis, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de clomatica.

Desde que Microsoft integró su servicio de almacenamiento en la nube, OneDrive, en Windows, el servicio se ha disparado en popularidad. Hoy en día, OneDrive es el almacenamiento en la nube ideal para cualquier persona que use Windows 8.1, Windows 10 o cualquier dispositivo móvil, incluidos iPhone y Android.

Casi todos los meses, la compa√Ī√≠a agrega nuevas funciones, corrige errores y, de vez en cuando, vemos nuevas promociones para obtener m√°s almacenamiento de forma gratuita.

Si los 15 GB gratuitos no son suficientes y necesita m√°s espacio de almacenamiento, deber√≠a estar feliz de saber que Microsoft est√° promocionando Bing Rewards y ofrece 100 GB de almacenamiento OneDrive durante dos a√Īos sin cargo.

La oferta promocional no requiere que canjees ninguno de tus cr√©ditos de Bing. Lo √ļnico que debe hacer es aceptar recibir promociones de la empresa por correo electr√≥nico. Si desea almacenamiento adicional, siga los pasos a continuaci√≥n:

√ćndice de contenido
  1. Cómo obtener más almacenamiento de OneDrive gratis

Cómo obtener más almacenamiento de OneDrive gratis

  1. Ir al Página del panel de Bing Rewards. Si no tiene una cuenta de Bing Rewards, haga clic en el Iniciar sesión Enlace.

  2. Luego haga clic en Pruébelo ahora, ¡GRATIS! Botón

  3. En la p√°gina del panel de Bing Rewards, haga clic en Almacenamiento gratis.

  4. Hacer clic Toma mi almacenamiento para acceder a 100 GB de almacenamiento gratuito en OneDrive durante 2 a√Īos.

    100 GB de almacenamiento gratuito en OneDrive durante 2 a√Īos

  5. Hacer clic si para permitir que OneDrive acceda a la información de su cuenta.

Est√°s listo. ¬°Aprovechar!

Recuerda que la promoción solo es válida hasta el 28 de febrero, por lo que debes darte prisa. Además, dado que OneDrive no se limita a Windows, puede obtener 100 GB de almacenamiento gratuito y usarlo con su Windows Phone, iOS y Android.

Actualizar: Microsoft ahora ofrece la oferta gratuita de OneDrive de 100 GB a través de recompensas de Bing en todo el mundo (en países donde las recompensas de Bing están disponibles). Sin embargo, recuerda que solo tienes hasta el 28 de febrero.

¬°Gracias Simon Tony Haslwanter por el consejo! (Comenta abajo)

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros art√≠culos parecidos a C√≥mo obtener 100 GB de espacio de almacenamiento gratuito en OneDrive durante 2 a√Īos en todo el mundo ... puedes visitar la categor√≠a Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up