Cómo mover aplicaciones, juegos y contenido a la tarjeta SD en Windows Phone 8.1 S ...

Te estaba esperando mi nombre es Carlos, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de Clomatica.

Finalmente, ya no se limite a las aplicaciones, juegos y contenido que puede almacenar en su teléfono, con el lanzamiento de la actualización de Windows Phone 8.1, Microsoft está agregando Storage Sense. Esta es una nueva característica que le permite aprovechar al máximo el almacenamiento de su teléfono y tarjeta SD.

Storage Sense en Windows Phone 8.1 le permite mover aplicaciones, juegos, descargas, m√ļsica, videos y podcasts desde el almacenamiento interno de su tel√©fono a una tarjeta SD agregada manualmente con facilidad. Para mover contenido a una tarjeta SD y ahorrar espacio en el almacenamiento interno de su tel√©fono, siga estos sencillos pasos:

√ćndice de contenido
  1. Instrucciones

Instrucciones

1 En el nuevo centro de notificaciones, toque TODAS LAS CONFIGURACIONES.


2 Busque y toque suavemente sentido de almacenamiento.

3 En "Ver qué ocupa espacio en su teléfono". verá el espacio disponible en el teléfono y la tarjeta SD. Luego, en la parte inferior, verá contenido diferente que se puede mover a la nueva tarjeta SD. En cada campo, solo toque y elija la tarjeta SD o el teléfono; es así de simple.

Teléfono con tarjeta SD Windows Phone 8.1

Mover contenido como aplicaciones, juegos, descargas y otro contenido a una tarjeta SD no solo le permitirá controlar el almacenamiento en su Windows Phone, sino que también romperá la limitación sobre la cantidad de aplicaciones que puede instalar en su dispositivo. puede ayudar a que su teléfono sea un poco más rápido y manejable.


Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no estas en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo mover aplicaciones, juegos y contenido a la tarjeta SD en Windows Phone 8.1 S ... puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up