Cómo migrar sus notas de Evernote a OneNote con un importador simple

Bienvenido mi nombre es Carlos, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de Clomatica.

OneNote de Microsoft está mejorando y gradualmente se está convirtiendo en la plataforma de anotación elegida en Windows 10, Android, iOS y Mac OSX. Sin embargo, durante mucho tiempo, el servicio careció de una característica importante: la capacidad de migrar notas de otros servicios como Evernote.

Ahora, el gigante del software ha lanzado un importador de OneNote que se creó para migrar notas de Evernote al servicio.

La herramienta est√° disponible actualmente en Windows, pero la compa√Ī√≠a lanzar√° una versi√≥n para Mac en un futuro cercano para permitir a los usuarios migrar sus notas a OneNote.

En esta guía, aprenderá los sencillos pasos para migrar notas de Evernote a OneNote utilizando el importador.

√ćndice de contenido
  1. Importar notas de Evernote a OneNote

Importar notas de Evernote a OneNote

  1. No puede importar notas de su cuenta de Evernote a OneNote directamente. Aseg√ļrate de tener Evernote instalado en Windows. Puedes descargar Evernote aqu√≠.

  2. Descargue el Importador de OneNote.

  3. Haga doble clic en el StartOneNoteImporter.exe Archivo.

  4. En el asistente de importación de OneNote, acepte los términos y haga clic en comienzo.

  5. Seleccione los Evernote Notebooks que desea migrar y haga clic en próximo. (También puede optar por importar un archivo).

    Seleccione el contenido de Evernote para importarlo a OneNote

  6. Inicie sesión con su cuenta de Microsoft que usa con OneNote.

  7. Elija cómo se organizará su contenido en OneNote y haga clic en importar.

    Importar Evernote a OneNote

  8. clickea en el Ver notas en OneNote para ver sus notas migradas.

  9. Si no ve sus notas migradas en OneNote, haga clic en el bot√≥n de men√ļ en la esquina superior izquierda.

  10. Hacer clic M√°s cuadernos.

  11. Agregue cuadernos de Evernote a OneNote.

    Agregar cuadernos de Evernote en OneNote

La nueva herramienta de Microsoft funciona en Windows 7, Windows 8.xy Windows 10.

Aunque Evernote y OneNote son productos similares, el fabricante de software ahora siente que los usuarios finalmente están listos para cambiar a su servicio en la nube, ya que ofrece beneficios adicionales, como acceso sin conexión gratuito, cargas mensuales ilimitadas y más.

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro art√≠culo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte de nuevo por aqu√≠ nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no te adheriste en nuestra lista de correo por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las post de nuestro sitio web, y adem√°s te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo post para vosotros. ¬°No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up