OneNote de Microsoft está mejorando y gradualmente se está convirtiendo en la plataforma de anotación elegida en Windows 10, Android, iOS y Mac OSX. Sin embargo, durante mucho tiempo, el servicio careció de una característica importante: la capacidad de migrar notas de otros servicios como Evernote.
Ahora, el gigante del software ha lanzado un importador de OneNote que se creó para migrar notas de Evernote al servicio.
La herramienta está disponible actualmente en Windows, pero la compañía lanzará una versión para Mac en un futuro cercano para permitir a los usuarios migrar sus notas a OneNote.
En esta guía, aprenderá los sencillos pasos para migrar notas de Evernote a OneNote utilizando el importador.
Importar notas de Evernote a OneNote
No puede importar notas de su cuenta de Evernote a OneNote directamente. Asegúrate de tener Evernote instalado en Windows. Puedes descargar Evernote aquí.
Haga doble clic en el StartOneNoteImporter.exe Archivo.
En el asistente de importación de OneNote, acepte los términos y haga clic en comienzo.
Seleccione los Evernote Notebooks que desea migrar y haga clic en próximo. (También puede optar por importar un archivo).
Inicie sesión con su cuenta de Microsoft que usa con OneNote.
Elija cómo se organizará su contenido en OneNote y haga clic en importar.
clickea en el Ver notas en OneNote para ver sus notas migradas.
Si no ve sus notas migradas en OneNote, haga clic en el botón de menú en la esquina superior izquierda.
Hacer clic Más cuadernos.
Agregue cuadernos de Evernote a OneNote.
La nueva herramienta de Microsoft funciona en Windows 7, Windows 8.xy Windows 10.
Aunque Evernote y OneNote son productos similares, el fabricante de software ahora siente que los usuarios finalmente están listos para cambiar a su servicio en la nube, ya que ofrece beneficios adicionales, como acceso sin conexión gratuito, cargas mensuales ilimitadas y más.