En este artÃculo de procedimientos de Windows 8, aprenderá un truco simple para agregar un estilo antiguo "Menu de inicio" para iniciar aplicaciones de Windows, mientras mantiene activada la pantalla de inicio estilo Metro.
Soy uno de los muchos usuarios a los que realmente les gusta cómo está emergiendo Windows 8: el nuevo diseño estilo Metro y las aplicaciones sin cromo, el menú de estilo Ribbon Office, los nuevos espacios de almacenamiento, el restablecimiento y actualización de su PC y todos los demás. caracterÃsticas que están integradas en la próxima versión del sistema operativo de Microsoft.
Dejando a un lado todas las buenas funciones, hay muchos usuarios a los que no les gusta la nueva pantalla de inicio, o cómo la conocen la mayorÃa de las personas debido a la "Menu de inicio". En un artÃculo anterior, le mostré cómo deshabilitar la pantalla de inicio y recuperar el antiguo menú Inicio con un simple ajuste en Windows regedit y con solo un clic en un gadget llamado StartMenu. Estas son excelentes soluciones, pero ¿qué tal tener un estilo antiguo como el menú Inicio, que puede enumerar todos sus programas sin tener que salir del escritorio de Windows y mantener la pantalla de inicio estilo Metro al mismo tiempo? Creo que esto puede resultar atractivo para muchos usuarios.
Básicamente, la forma de hacer esto es simplemente agregando una barra de herramientas simple en el lado derecho de la barra de tareas que puede enumerar todas las aplicaciones de Windows 8 y se actualiza automáticamente cuando se instala una nueva aplicación. Siga leyendo para obtener más información.
Cómo crear una barra de herramientas en la barra de tareas para enumerar todos sus programas
1. Haga clic con el botón derecho en la barra de tareas, seleccione Barras de herramientas y elige Nueva barra de herramientas.
2. En la ventana Nueva barra de herramientas, escriba lo siguiente y presione Iniciar sesión:
3. Luego, haga clic en Seleccione la carpeta terminar. ¡Qué simple!
Esto no solo hará que sea más rápido iniciar una aplicación de escritorio, como abrir Microsoft Word o acceder a opciones avanzadas en el Panel de control, no tendrá que ir a Pantalla de inicio, tipo Panel de control, desplácese hacia abajo y haga clic Más ajustes; muchos clics, pero tampoco tiene que cambiar entre diferentes entornos solo para abrir una aplicación de escritorio. Y también puede ser útil para los usuarios que no están tan entusiasmados con la nueva pantalla de inicio de Windows 8.
Recuerda ser el primero en dejarnos un comentario sobre este tema y compartir otros trucos para Windows 8, si lo deseas.