Saltar al contenido

Cómo insertar símbolos rápidamente en Windows 10

Buenas mi nombre es Martina, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de Clomatica.

En Windows 10, si ya ha escrito un correo electrónico o documento, sabe lo inconveniente que puede ser recordar los códigos de la tecla Alt o tener que buscar en línea para insertar símbolos (como guión, más que y menos que, flechas, etc.) en su mensaje de texto o publicación en las redes sociales.

A partir de la versión 1903, actualización de mayo de 2019, Windows 10 está actualizando el panel de emoji para incluir símbolos y kaomoji (caracteres faciales), por lo que ya no es necesario recordar los códigos de la tecla Alt ni utilizar pasos adicionales.

En esta guía, aprenderá los sencillos pasos para insertar símbolos y kaomoji en sus documentos, archivos de texto, correos electrónicos y publicaciones en redes sociales en Windows 10.

√ćndice

    Cómo insertar símbolos usando el panel de emoji

    Para insertar símbolos o kaomoji en Windows 10, siga estos pasos:

    1. Abra un archivo de texto, documento o correo electrónico.

    2. Utilizar el Tecla de Windows + (punto) o Tecla de Windows + (punto y coma) atajo de teclado para abrir el panel de emoji.

    3. clickea en el Omega botón para acceder a los símbolos. (O la cara de personaje para acceder al kaomoji disponible.)

      Panel de emoji con símbolos en Windows 10
      Panel de emoji con símbolos en Windows 10

    4. Seleccione los símbolos que desea insertar.

      Consejo rapido: Si no encuentra el símbolo que necesita, en la parte inferior del selector, puede cambiar entre los diferentes tipos de símbolos disponibles, incluidos puntuación, moneda, geometría, matemáticas, latín e idioma.

    Despu√©s de completar los pasos, los s√≠mbolos que utilice con m√°s frecuencia aparecer√°n en la pesta√Īa utilizada m√°s recientemente para que sea a√ļn m√°s f√°cil seleccionarlos la pr√≥xima vez.

    Cómo insertar símbolos usando el mapa de caracteres

    Alternativamente, puede seguir utilizando la antigua aplicación Mapa de caracteres para insertar símbolos en cualquier archivo de texto o publicación en redes sociales siguiendo estos pasos:

    1. Abierto Empezar.

    2. Buscar por Mapa del personaje y haga clic en el resultado principal para abrir el experimento.

    3. Seleccione el símbolo que desea utilizar.

      Aplicación de mapa de caracteres de Windows 10
      Aplicación de mapa de caracteres de Windows 10

    4. clickea en el Seleccione botón.

    5. clickea en el copia de botón.

    Después de completar los pasos, puede insertar el símbolo haciendo clic con el botón derecho y seleccionando la opción Pegar (o usando el Ctrl + V atajo de teclado).

    Si no ve el símbolo de kaomoji o las secciones que usan el panel de emoji, es porque no está ejecutando la versión que admite esta función. Los caracteres y símbolos faciales están disponibles a partir de la versión 1903 de Windows 10, actualización de mayo de 2019, más específicamente con la compilación 18305 y posteriores.

    Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro blog, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!