Cómo habilitar o deshabilitar Mi gente en la barra de tareas de Windows 10

Te estaba esperando mi nombre es Fabian, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de Clomatica.

En Windows 10, My People es una nueva función que le permite anclar contactos a la barra de tareas e iniciar rápidamente una conversación o enviar archivos con personas cercanas a su círculo.

Sin embargo, la función es solo un conector que unifica diferentes experiencias de comunicación en una sola interfaz, ya que en realidad usarás otras aplicaciones, como Mail y Skype, para enviar el mensaje o compartir archivos con otros.

Si bien es un nuevo enfoque interesante, no es algo para todos, y si necesita más espacio en la barra de tareas o no está interesado en usar la función, puede deshabilitar y eliminar Mi gente de la barra de tareas.

En esta guía, aprenderá los sencillos pasos para deshabilitar (o habilitar) Mi gente en la barra de tareas de Windows 10.

Cómo deshabilitar Mi gente en Windows 10

Mi gente está habilitada de forma predeterminada y puede eliminar la función de al menos dos formas diferentes.

  1. Abierto Definiciones.

  2. clickea en Personalización.

  3. clickea en Barra de tareas.

  4. En "Personas", deshabilite Mostrar personas en la barra de tareas Interruptor de luz.

    Desactivar Mi gente en Windows 10
    Desactivar Mi gente en Windows 10

Después de completar los pasos, ya no verá contactos anclados a la barra de tareas. También notará que la página también incluye dos opciones adicionales: "Mostrar toques en el hombro" y "Reproducir un sonido cuando llegue un toque en el hombro". Estas opciones le permiten habilitar y deshabilitar emojis animados encima de la barra de tareas.

MyPeople Emoji
MyPeople Emoji

Alternativamente, puede hacer clic con el bot√≥n derecho en la barra de tareas y Mostrar personas en el men√ļ contextual.

Mostrar el botón Personas en Windows 10
Mostrar el botón Personas en Windows 10

Siempre puede seguir los mismos pasos para habilitar Mi gente en Windows 10 nuevamente.

Si no ve la funci√≥n Mi gente, no est√° ejecutando la √ļltima actualizaci√≥n de Windows 10 Fall Creators disponible para los evaluadores. Esta nueva caracter√≠stica aparece a partir de Windows 10 build 16184 y posteriores.

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aqu√≠ nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las entradas de nuestro sitio, y adem√°s te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo contenido para vos. ¬°No te pierdas!