Cómo habilitar los grupos de guías en Microsoft Edge

Nuevamente hola mi nombre es Pablo, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de clomatica.

Microsoft Edge puede manejar muchas pesta√Īas abiertas, pero despu√©s de abrir varias p√°ginas, r√°pidamente se vuelve dif√≠cil de administrar y controlar.

Grupos de gu√≠as es una nueva funci√≥n que le permite crear grupos de pesta√Īas abiertas para organizar mejor sus p√°ginas. Las funciones no est√°n habilitadas de forma predeterminada y debe acceder a la configuraci√≥n experimental en Microsoft Edge para habilitarlas.

En esta gu√≠a, aprender√° los pasos para habilitar y comenzar a usar los grupos de gu√≠as para administrar y organizar mejor sus pesta√Īas abiertas en la versi√≥n Chromium de Microsoft Edge en Windows 10.

√ćndice de contenido
  1. Cómo habilitar los grupos de guías en Microsoft Edge
  2. Uso de grupos de guías en Edge

Cómo habilitar los grupos de guías en Microsoft Edge

Habilitar grupos de pesta√Īas en Edge:

  1. Abierto Microsoft Edge.

  2. Ingrese la siguiente ruta en la barra de direcciones y presione Iniciar sesión:

    edge://flags/#tab-groups
  3. En la secci√≥n "Grupos de gu√≠as", utilice el men√ļ desplegable de la derecha y seleccione activado (o Discapacitado para desactivar la funci√≥n).

    Opción de grupos de guías
    Opción de grupos de guías

  4. clickea en el Relanzar botón.

  C√≥mo cambiar el tama√Īo de fuente del sistema en Windows 10

Despu√©s de completar los pasos, puede comenzar a crear grupos para administrar mejor sus pesta√Īas abiertas.

Uso de grupos de guías en Edge

Utilice grupos de guías en Edge:

  1. Abierto Microsoft Edge.

  2. Abra algunos sitios.

  3. Haga clic derecho en una pesta√Īa y seleccione el Agregar a un nuevo grupo opci√≥n.

    Agregar a la opción de grupo nuevo
    Agregar a la opción de grupo nuevo

  4. Haga clic en el botón circular de color para personalizar el grupo.

  5. Especifique un nombre para el grupo de pesta√Īas. Por ejemplo, Noticias, videos, Buscaretc.

    Configuraci√≥n del grupo de pesta√Īas de Microsoft Edge
    Configuraci√≥n del grupo de pesta√Īas de Microsoft Edge

  6. Seleccione el color para identificar mejor al grupo.

  7. Haga clic derecho en otras pesta√Īas y seleccione el Agregar a un grupo existente men√ļ y elija el grupo al que desea agregar la pesta√Īa.

    Agregar a la opción de grupo existente
    Agregar a la opción de grupo existente

  8. (Opcional) Haga clic con el bot√≥n derecho en una pesta√Īa y seleccione Agregar a un nuevo grupo opci√≥n para crear otro grupo.

Despu√©s de completar los pasos, tendr√° un mejor control y organizaci√≥n sobre las pesta√Īas abiertas.

Cuando utilice Grupos de gu√≠as, puede arrastrar y soltar gu√≠as para moverlas a otro grupo o hacer clic con el bot√≥n derecho en una pesta√Īa y seleccionar Agregar a un grupo existente men√ļ y elija el grupo al que desea moverlo.

Si ya no necesita la pesta√Īa en un grupo, haga clic derecho en la pesta√Īa y seleccione el Sacar del grupo opci√≥n. Para eliminar todas las gu√≠as, haga clic en el punto de color y seleccione Desagrupar opci√≥n, o Cerrar grupo para cerrar todas las pesta√Īas de un grupo. O siempre puede cerrar cada pesta√Īa individualmente.

Si no le gusta el orden actual de los grupos, puede hacer clic y mantener presionado el ícono de punto de color para reorganizar el orden de los grupos en la ventana.

  Tema Futuristic Fractals para Windows 10 (descargar)

Aunque los grupos de gu√≠as son una funci√≥n √ļtil para administrar p√°ginas abiertas, tenga en cuenta que la funci√≥n solo est√° disponible durante la sesi√≥n actual, una vez que cierre y vuelva a abrir Microsoft Edge, los grupos se eliminar√°n.

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up