El correo web es increíble, no necesita software adicional para recibir sus correos electrónicos y puede acceder a él desde casi cualquier lugar.
Si tiene dolor muscular o está cansado de hacer clic y hacer clic solo para recibir un correo electrónico, a veces puede ser frustrante. Los atajos de teclado lo liberarán del mouse y lo harán más rápido, más productivo y más eficiente.
Hoy aprenderemos cómo activar los atajos de Gmail:
1- Inicia sesión en tu Gmail cuenta y haga clic en Definiciones.
2- Bajo el General guía ir a la opción Atajos de teclado (desde aquí puedes encenderlos o apagarlos), Seleccione Accesos directos de teclado habilitados y haga clic en Guardar ediciones.
Eso es, muy simple, ¿verdad?
Antes de terminar este artículo, me gustaría dejar una breve lista de atajos de teclado de Gmail que creo que son comunes de usar:
C- Le permite escribir un mensaje nuevo. Mayús + C le permite escribir un mensaje en una nueva ventana.
/ - Coloque su cursor en el cuadro de búsqueda.
NORTE- Ir a un mensaje nuevo.
PAG- Ir a un mensaje anterior
! - Marca un mensaje como spam y lo elimina de su lista de conversaciones.
R- Respuestas a un correo electrónico que ya estás leyendo.
UN- Responde a todos los destinatarios del mensaje.
F- Reenviar un mensaje.
Ctrl + S- Guarda el texto actual como borrador al redactar un mensaje. Sostener el Ctrl mientras presiona s y asegúrese de que el cursor esté en uno de los campos de texto (el panel de redacción o cualquiera de los campos Para, CC, CCO o Asunto) cuando utilice este acceso directo.
# - Elimina un mensaje.
Mayús + I- Marque el mensaje como leído.
Mayús + U- Marca el mensaje como no leído.
? - Muestra ayuda para los atajos de teclado.
Ahora hay un enlace en la opción Atajos de teclado. (ver imagen arriba) que dice Saber mas, este enlace lo llevará a una página de Google donde podrá conocer todos los atajos que están disponibles para usted.
También puede personalizar sus atajos de teclado. Para hacer esto, vaya a Definiciones y verás una nueva pestaña llamada Atajos de teclado, ir allí y cambiar cualquiera de los comportamiento común llave que te guste y pincha Guardar ediciones. Y no se preocupe si no se siente cómodo con sus cambios, siempre puede volver atrás y hacer clic Restaurar los valores predeterminados.
Nota: esto debería funcionar en la mayoría de los navegadores web.
Recuerda dejarnos tus comentarios en el siguiente apartado, ¡Gracias!