Cómo habilitar los atajos de teclado de Gmail

Te estaba esperando mi nombre es Martin, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de Clomatica.

El correo web es increíble, no necesita software adicional para recibir sus correos electrónicos y puede acceder a él desde casi cualquier lugar.

Si tiene dolor muscular o está cansado de hacer clic y hacer clic solo para recibir un correo electrónico, a veces puede ser frustrante. Los atajos de teclado lo liberarán del mouse y lo harán más rápido, más productivo y más eficiente.

Hoy aprenderemos cómo activar los atajos de Gmail:

1- Inicia sesión en tu Gmail cuenta y haga clic en Definiciones.

2- Bajo el General guía ir a la opción Atajos de teclado (desde aquí puedes encenderlos o apagarlos), Seleccione Accesos directos de teclado habilitados y haga clic en Guardar ediciones.

Habilitar accesos directos de Gmail

Eso es, muy simple, ¬Ņverdad?

Antes de terminar este artículo, me gustaría dejar una breve lista de atajos de teclado de Gmail que creo que son comunes de usar:

C- Le permite escribir un mensaje nuevo. May√ļs + C le permite escribir un mensaje en una nueva ventana.

/ - Coloque su cursor en el cuadro de b√ļsqueda.

NORTE- Ir a un mensaje nuevo.

  C√≥mo borrar la cach√© de Microsoft Store en Windows 10

PAG- Ir a un mensaje anterior

! - Marca un mensaje como spam y lo elimina de su lista de conversaciones.

R- Respuestas a un correo electrónico que ya estás leyendo.

UN- Responde a todos los destinatarios del mensaje.

F- Reenviar un mensaje.

Ctrl + S- Guarda el texto actual como borrador al redactar un mensaje. Sostener el Ctrl mientras presiona s y aseg√ļrese de que el cursor est√© en uno de los campos de texto (el panel de redacci√≥n o cualquiera de los campos Para, CC, CCO o Asunto) cuando utilice este acceso directo.

# - Elimina un mensaje.

May√ļs + I- Marque el mensaje como le√≠do.

May√ļs + U- Marca el mensaje como no le√≠do.

? - Muestra ayuda para los atajos de teclado.

Ahora hay un enlace en la opción Atajos de teclado. (ver imagen arriba) que dice Saber mas, este enlace lo llevará a una página de Google donde podrá conocer todos los atajos que están disponibles para usted.

Tambi√©n puede personalizar sus atajos de teclado. Para hacer esto, vaya a Definiciones y ver√°s una nueva pesta√Īa llamada Atajos de teclado, ir all√≠ y cambiar cualquiera de los comportamiento com√ļn llave que te guste y pincha Guardar ediciones. Y no se preocupe si no se siente c√≥modo con sus cambios, siempre puede volver atr√°s y hacer clic Restaurar los valores predeterminados.

Modificar accesos directos en Gmail

Nota: esto debería funcionar en la mayoría de los navegadores web.

Recuerda dejarnos tus comentarios en el siguiente apartado, ¬°Gracias!

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro blog, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up