Aunque Google Chrome incluye Hunspell de código abierto para la revisión ortográfica, si eres un usuario de Windows 10, ahora puedes cambiar al corrector ortográfico de Windows, que también está disponible para Microsoft Edge y otros navegadores basados en Chromium.
Si bien no hay nada de malo con el corrector ortográfico estándar en Google Chrome, el corrector ortográfico de Windows admite algunas funciones adicionales, incluida la compatibilidad con idiomas y dialectos adicionales, acrónimos, soporte mejorado para enlaces y un diccionario personalizado compartido.
En esta guía, aprenderá los pasos para habilitar la revisión ortográfica de Windows en Chrome para Windows 10.
Cómo habilitar el corrector ortográfico de Windows en Chrome
Para utilizar el corrector ortográfico de Windows en Chrome, siga estos pasos:
Abierto Google Chrome.
Ingrese la siguiente ruta en la barra de direcciones y presione Iniciar sesión:
chrome://flags/#win-use-native-spellchecker
En la sección "Usar el corrector ortográfico del sistema operativo Windows", use el menú desplegable a la derecha y seleccione activado (o Discapacitado para desactivar la función).
(Opcional) En la sección "Usar revisión ortográfica híbrida en Windows", use el menú desplegable a la derecha y seleccione activado (o Discapacitado para desactivar la función) para usar Hunspell y el corrector ortográfico de Windows.
clickea en el Relanzar botón.
Después de completar los pasos, Google Chrome comenzará a usar el corrector ortográfico de Windows para revisar la ortografía.