Cómo habilitar la revisión ortográfica de Windows en Google Chrome

Te estaba esperando mi nombre es Martin, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de Clomatica.

Aunque Google Chrome incluye Hunspell de c√≥digo abierto para la revisi√≥n ortogr√°fica, si eres un usuario de Windows 10, ahora puedes cambiar al corrector ortogr√°fico de Windows, que tambi√©n est√° disponible para Microsoft Edge y otros navegadores basados ‚Äč‚Äčen Chromium.

Si bien no hay nada de malo con el corrector ortográfico estándar en Google Chrome, el corrector ortográfico de Windows admite algunas funciones adicionales, incluida la compatibilidad con idiomas y dialectos adicionales, acrónimos, soporte mejorado para enlaces y un diccionario personalizado compartido.

En esta guía, aprenderá los pasos para habilitar la revisión ortográfica de Windows en Chrome para Windows 10.

Cómo habilitar el corrector ortográfico de Windows en Chrome

Para utilizar el corrector ortogr√°fico de Windows en Chrome, siga estos pasos:

  1. Abierto Google Chrome.

  2. Ingrese la siguiente ruta en la barra de direcciones y presione Iniciar sesión:

    chrome://flags/#win-use-native-spellchecker
  3. En la secci√≥n "Usar el corrector ortogr√°fico del sistema operativo Windows", use el men√ļ desplegable a la derecha y seleccione activado (o Discapacitado para desactivar la funci√≥n).

    Google Chrome con el corrector ortogr√°fico de Windows
    Google Chrome con el corrector ortogr√°fico de Windows

  4. (Opcional) En la secci√≥n "Usar revisi√≥n ortogr√°fica h√≠brida en Windows", use el men√ļ desplegable a la derecha y seleccione activado (o Discapacitado para desactivar la funci√≥n) para usar Hunspell y el corrector ortogr√°fico de Windows.

  5. clickea en el Relanzar botón.

Después de completar los pasos, Google Chrome comenzará a usar el corrector ortográfico de Windows para revisar la ortografía.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor. Si no estas en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!