Saltar al contenido

Cómo habilitar la línea de tiempo de Facebook ahora (paso a paso)

Buenas mi nombre es Martina, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de clomatica.

Para habilitar la línea de tiempo de Facebook, siga los pasos de este artículo.

Se han introducido muchas funciones nuevas en Facebook en las √ļltimas semanas, y una que entusiasma a la gente es Linea del tiempo, esta es otra reformulaci√≥n pr√≥ximamente en la red social, y esta se ve muy bien hasta ahora. La nueva funci√≥n es el objetivo de ofrecerte las cosas que m√°s te gustan (noticias, actualizaciones de publicaciones, publicaciones de fotos, las aplicaciones que usaste e incluso los lugares que visitaste en un mapa mundial) de una manera nueva y significativa. , que puede desplazarse hacia abajo hasta el d√≠a de su nacimiento.

La l√≠nea de tiempo har√° que los usuarios se involucren m√°s en sus perfiles, dedicando m√°s tiempo a cargar informaci√≥n y fotos del pasado. Esta funci√≥n a√ļn se encuentra en la fase de prueba, por lo que a√ļn no est√° disponible para todos, pero espero que lo est√© pronto, y de alguna manera eso significa que no puede obtenerla ahora.

Ahora, si est√° dispuesto a seguir varios pasos, ¬°puede habilitar Facebook Timeline ahora mismo! ¬ŅMe gusta? Puede preguntar, simplemente siga las instrucciones a continuaci√≥n y en poco tiempo estar√° mostrando a todos sus amigos esta nueva funci√≥n.

√ćndice
      C√≥mo recuperar la contrase√Īa de VPN guardada en Windows 10

    Cómo habilitar la línea de tiempo de Facebook

    1. Aqu√≠ es donde comienza todo. Primero, necesitas convertirte en un desarrollador de Facebook, no tengas miedo, es solo parte del proceso, no tienes que ser un programador, para hacerlo, ve a P√°gina de desarrollador de Facebook e inscr√≠base (aseg√ļrese de haber iniciado sesi√≥n en su cuenta de Facebook). Luego haga clic en Permitir.

    Cronología de Facebook: solicitud de permiso

    2. Haga clic en Crear una nueva aplicación.

    Cronología de Facebook: crear una nueva aplicación

    3 en Nueva aplicaci√≥n en el Nombre para mostrar de la aplicaci√≥n campo, escriba un nombre (cualquier cosa que se le ocurra funcionar√°), y luego Espacio de nombres de la aplicaci√≥n ingrese un nombre √ļnico, tambi√©n puede ser el que desee, pero recuerde que debe ser √ļnico y debe estar disponible para su uso, si lo es, ver√° la palabra accesible coloreado en verde en el lado derecho. No olvide aceptar los t√©rminos de la pol√≠tica y haga clic en Seguir, pase el CAPTCHA de seguridad y contin√ļe con el siguiente paso.

    Cronología de Facebook - Nueva aplicación

    4. Ahora, en la configuraci√≥n b√°sica de la aplicaci√≥n, en el men√ļ de la izquierda, haga clic en Abrir gr√°fico.

    Cronología de Facebook - Gráfico abierto

    5. En Empiece a utilizar Open Graph, complete lo que desee en los dos campos siguientes y haga clic en comienzo.

    Cronología de Facebook: Abra Graph para comenzar

    6. ¬ŅMuchos pasos? No se preocupe, ya casi terminamos, en la siguiente pantalla, despl√°cese hacia abajo y haga clic Guarda los cambios y sigue adelante, y haga lo mismo en la siguiente pantalla, y en la tercera pantalla haga clic en Guardar y terminar.

    Cronología de Facebook - Gráfico abierto: guardar cambios

    7. A continuación, verá esta página (vea la imagen a continuación). Ahora solo espere unos minutos y vaya a la página de inicio de Facebook. En este punto, casi todo está hecho.

      Surface Pro 3 obtiene importantes actualizaciones de firmware del sistema

    Cronología de Facebook: finalización de gráfico abierto

    8. Cuando regrese a su página de inicio de Facebook, verá la invitación en la parte superior de la página. ¡Usted consiguió! Simplemente haga click Consiguelo ahora y empezar.

    Cronología de Facebook - Invitar: Consíguela ahora

    Y, con suerte, comenzará a divertirse con su nueva página de línea de tiempo de Facebook.

    Página de la línea de tiempo de Facebook

    Ahora que est√° en √©l, config√ļrelo de la forma que desee; le recomiendo que haga clic en Comienza el recorrido para ver c√≥mo funciona todo, configura el tuyo y haz clic Publica ahora para enviar su l√≠nea de tiempo de Facebook en vivo. O, si no est√° del todo listo, puede esperar hasta el 29 de septiembre de 2011, cuando se publicar√°.

    Finalmente, si desea explorar su nueva línea de tiempo desde otro dispositivo, simplemente copie y guarde la dirección desde la que está editando la línea de tiempo, dirección de ejemplo: http://www.facebook.com/NOMBRE DE USUARIO? sk = línea de tiempo.

    Este es un video que ofrece una descripción general de la línea de tiempo.

    https://www.youtube.com/watch?v=hzPEPfJHfKU

    Enlaces √ļtiles

    • M√°s cambios nuevos en Facebook en camino, justo lo que necesita saber [Video]
    • C√≥mo deshabilitar la l√≠nea de tiempo de Facebook [Step-by-Step]

    Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!
      Windows 10 versi√≥n 1903, actualizaci√≥n de mayo de 2019, aumenta los requisitos de almacenamiento ...