Cómo habilitar el visor de PDF en Firefox 16 [Step-by-Step]

Bienvenido mi nombre es Martina, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de clomatica.

Durante mucho tiempo, confiamos en Adobe Reader para ver archivos PDF en la web, lo que agregó una carga innecesaria a nuestras computadoras y nada práctico. Entonces, Google Chrome llevó el visor de PDF al navegador web con una función incorporada; desde entonces, los usuarios de Firefox han perdido esta gran característica.

La buena noticia es que desde Firefox 15, la compatibilidad con el visor de PDF es parte del navegador, pero est√° deshabilitado de forma predeterminada y, por ahora, depende de usted habilitarlo.

√ćndice de contenido
  1. Instrucciones

Instrucciones

1. Actualice a la √ļltima versi√≥n de Firefox.

2. En la barra de direcciones, escriba acerca de: config y presione Iniciar sesión. Para continuar haga clic en ¡Tendré cuidado, lo prometo! botón.

3. Luego, en el cuadro de b√ļsqueda, escriba browser.preferences.inContent y presione Iniciar sesi√≥n. Despu√©s de ver el valor en la lista Nombre preferido, haga doble clic en √©l para cambiar el valor de "falso" a "cierto".

acerca de: config Firefox

4. Ahora, nuevamente, en el cuadro de b√ļsqueda, escriba pdfjs.disabled y presione Iniciar sesi√≥n. Ver√° que este valor est√° establecido en "verdadero", haga doble clic en √©l para establecerlo en "falso".

Configuración de PDF FF 16

5. Hay un √ļltimo paso. En el men√ļ de archivo, haga clic en Herramientas, entonces opciones. Ahora, explore el Formularios leng√ľeta. Buscar por Formato de documento port√°til (PDF) valor y cambie su ajuste a Vista previa en Firefox.

Vista previa en Firefox

¬°Deberias hacer eso! Para probar, vaya a su motor de b√ļsqueda favorito, busque un archivo PDF, haga clic en √©l y deber√≠a abrirse con Firefox.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor. Si no estas en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro sitio web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up