Cómo habilitar el modo IE usando la configuración de la bandera en Microsoft Edge

Te estaba esperando mi nombre es Pablo, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra audiencia y esta no será la última, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el próximo artículos chulos de Clomatica.

En Microsoft Edge Chromium, puede habilitar el "Modo IE" para usar el motor de Internet Explorer para representar sitios y servicios heredados que no funcionarían en la nueva versión moderna del navegador.

El modo Internet Explorer está diseñado para permitir que las organizaciones continúen usando sitios de intranet heredados sin la necesidad de usar otro navegador o rediseñar la aplicación web, pero también funciona para cargar sitios de Internet.

Si tiene que usar sitios heredados, puede habilitar el modo IE en Microsoft Edge de varias maneras, pero usar la configuración de la bandera es quizás el método más fácil.

En esta guía, aprenderá los pasos para habilitar el Modo IE para cargar sitios web heredados correctamente utilizando el motor de renderizado de Internet Explorer en la versión Chromium de Microsoft Edge en Windows 10.

Cómo habilitar el modo IE en Microsoft Edge

Para habilitar el modo IE en Edge Chromium para sitios heredados, siga estos pasos:

  1. Abierto Microsoft Edge.

  2. Ingrese la siguiente ruta en la barra de direcciones para abrir la configuración de la bandera experimental en la nueva ubicación del recurso:

    edge://flags/#edge-internet-explorer-integration
  3. Utilice el menú desplegable "Habilitar la integración de IE" a la derecha y seleccione el activado opción.

    Microsoft Edge permite la opción de integrar el modo IE
    Microsoft Edge permite la opción de integrar el modo IE

  4. clickea en el Reiniciar botón.

  5. Cierre el navegador para habilitar el modo IE en Edge.

  6. Haga clic derecho en el Microsoft Edge en la barra de tareas y haga clic derecho Microsoft Edgey seleccione el propiedades opción.

  7. En el campo "Destino", adjunte la siguiente bandera (con un espacio) al final de la ruta de destino:

    --ie-mode-test

    Acceso directo de Microsoft Edge con indicador de prueba del modo IE
    Acceso directo de Microsoft Edge con indicador de prueba del modo IE

  8. clickea en el Aplicar botón.

  9. clickea en el Está bien botón.

  10. Abra Microsoft Edge.

  11. Navegue hasta el sitio web que desea iniciar en modo IE.

  12. clickea en el Configuración y más (tres puntos) en la esquina superior derecha.

  13. Selecciona el Más herramientas menú y elija el Abrir sitios web en modo Internet Explorer opción.

    Sitios abiertos de Microsoft Edge con modo Internet Explorer
    Sitios abiertos de Microsoft Edge con modo Internet Explorer

Después de completar los pasos, Chromium Edge renderizará todos los sitios en la pestaña usando el modo IE.

Cuando abra el navegador, recibirá el mensaje “Está utilizando un indicador de línea de comando no compatible –o-mode-test. El mensaje representa riesgos de estabilidad y seguridad ”, pero la función funcionará. Sin embargo, esta no es la forma en que desea configurar su navegador para el uso diario. Solo debe utilizar esta configuración para realizar pruebas.

Si desea evitar este mensaje, debe configurar el Modo IE en la versión Chromium de Microsoft Edge usando la Política de grupo con esta guía.

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro página web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!