Cómo habilitar Cortana sobre la pantalla de bloqueo en Windows 10

La actualización de aniversario de Windows 10 trae muchas características y cambios nuevos. Cortana es una de las características que Microsoft está realizando con algunas de las principales mejoras. Además de las mejoras en las notificaciones y una comunicación más rica, Cortana también llega a la pantalla de bloqueo, como una superposición borrosa en el fondo.

Cortana sobre la pantalla de bloqueo es una nueva caracter√≠stica que el gigante del software est√° presentando para ayudarlo a realizar ciertas tareas, como reproducir m√ļsica, configurar recordatorios, tomar notas para usted y m√°s, incluso cuando su PC est√° bloqueada. Sin embargo, "Hola Cortana" en la pantalla de bloqueo no es parte del conjunto de funciones disponible en Windows 10 Insider Preview build 14316, pero est√° integrado en el sistema operativo.

Si desea probar Cortana en la pantalla de bloqueo, puede realizar un simple cambio en el registro para que funcione. La √ļnica advertencia es que en este punto la funci√≥n todav√≠a es un poco lenta y con errores, por lo que puede que no funcione como se esperaba, lo cual puede ser una de las razones por las que Microsoft a√ļn no ha activado la funci√≥n.

En esta guía, le mostraré los pasos para habilitar Cortana encima de la pantalla de bloqueo en Windows 10 build 14316 y versiones posteriores.

√ćndice de contenido
  1. Habilite Cortana en la pantalla de bloqueo

Habilite Cortana en la pantalla de bloqueo

  1. Abra el men√ļ Inicio, haga una b√ļsqueda de regedity presione Iniciar sesi√≥n.


  2. Navegue por la siguiente ruta:

    HKEY_CURRENT_USERSOFTWAREMicrosoftSpeech_OneCorePreferences

    Cortana en el registro de la pantalla de bloqueo de teclas VoiceActivationEnableAboveLockscreen

  3. En el panel derecho, haga clic con el botón derecho, seleccione Nuevo, Valor DWORD (32 bits)y nombrarlo Activación de voz Habilitar pantalla de bloqueo superior.

  4. Haga doble clic en la nueva entrada y establezca su valor en 0 para 1.

  5. Reinicia la computadora.

Después de activar Cortana en la pantalla de bloqueo, bloquea tu computadora y grita "Hola Cortana" para hacer tu pregunta.

Importante: La modificación del registro siempre es arriesgada ya que puede causar serios problemas para la instalación actual. Solo debe continuar si sabe lo que está haciendo. Siempre se recomienda hacer una copia de seguridad de su sistema antes de realizar cambios. ¡Usted ha sido advertido!

¬ŅQu√© opinas de esta nueva caracter√≠stica de Windows 10? H√°ganos saber en los comentarios a continuaci√≥n.

Actualizaci√≥n, 27 de abril de 2016: A partir de la versi√≥n 14316 de la actualizaci√≥n de aniversario de Windows 10, puede habilitar f√°cilmente Cortana en la pantalla de bloqueo yendo a la p√°gina de configuraci√≥n de Cortana y habilitando "Opciones de bloqueo de pantalla". Adem√°s, aseg√ļrese de habilitar la funci√≥n "Hola Cortana".


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up