Cómo fusionar Skype con una cuenta de Microsoft

Buenas mi nombre es Pablo, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra lectores y esta no será la que faltaba, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el próximo nuevos post de clomatica.

La capacidad de vincular Skype a una cuenta de Microsoft existe desde hace algún tiempo. El enlace se creó para simplificar el proceso de inicio de sesión, ofrecer una mejor integración con Outlook para fusionar sus contactos y ahora puede incluso usar su ID de Skype para iniciar sesión en otros servicios, como Xbox Live, Office, OneDrive y otros.

El problema es que incluso después de vincular las dos cuentas, aún puede acceder a su cuenta de Skype usando su información de inicio de sesión heredada, que es menos segura que usar una cuenta de Microsoft que implementa una mejor seguridad y autenticación de dos factores.

Si desea que su cuenta de Skype sea más segura y reducir la cantidad de credenciales que necesita recordar, puede fusionar las cuentas. Por lo tanto, solo tendrá una contraseña para acceder a todos los servicios de Microsoft, incluido Skype.

En esta guía, aprenderá los pasos para fusionar su nombre de Skype con una cuenta de Microsoft.

Cómo fusionar su nombre de Skype con una cuenta de Microsoft

  1. Usando su navegador favorito, abra https://account.microsoft.com/.

  2. Cierre sesión en su cuenta de Microsoft si ha iniciado sesión.

  3. Ingrese sus credenciales de Skype y haga clic en próximo.

    Su cuenta de Skype ahora es una cuenta de Microsoft
    Su cuenta de Skype ahora es una cuenta de Microsoft

  4. Si su cuenta de Skype ya está vinculada a una cuenta de Microsoft, se le pedirá que ingrese la contraseña de su cuenta de Microsoft para fusionar. Ingrese su contraseña y haga clic en próximo.

    Fusionar cuentas con la contraseña de su cuenta de Microsoft
    Fusionar cuentas con la contraseña de su cuenta de Microsoft

  5. Hacer clic Está bien para completar la tarea.

    Completar la fusión de cuentas de Skype y Microsoft
    Completar la fusión de cuentas de Skype y Microsoft

Después de completar los pasos, Skype se fusionará con su cuenta de Microsoft y ahora tendrá una contraseña única, que puede usar con su dirección de correo electrónico o nombre de Skype para iniciar sesión en los servicios de Microsoft.

Si desea que su cuenta sea aún más segura, asegúrese de no usar la misma contraseña heredada de Skype con su cuenta de Microsoft para evitar que alguien entre en su cuenta con su información anterior. Puede cambiar rápidamente su contraseña en Sección de seguridad y privacidad su cuenta de Microsoft en línea.

Además, al fusionar Skype con una cuenta de Microsoft, se creará un alias que le permitirá seguir accediendo a los servicios con su nombre de Skype.

Si no planea usar su nombre de Skype para iniciar sesión en Skype u otros servicios de Microsoft, puede deshabilitar el alias cambiando el Preferencias de inicio de sesión en su cuenta en línea de Microsoft.

Deshabilite su alias de Skype en su cuenta de Microsoft
Deshabilite su alias de Skype en su cuenta de Microsoft

Es importante tener en cuenta que una vez que se complete el proceso, no podrá deshacer la combinación.

¿Está fusionando su nombre de Skype con su cuenta de Microsoft? Cuéntanos en los comentarios a continuación.

Fuente Petri

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro sitio, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!