Cómo extender el período de prueba de 90 días de Windows 8 Enterprise (paso a paso ...

Hola mi nombre es Martin, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de clomatica.

Aqu√≠ est√° la cuesti√≥n: prob√≥ las versiones preliminares del nuevo sistema operativo de Microsoft y luego cambi√≥ a la versi√≥n de prueba final de Windows 8 Enterprise, que la compa√Ī√≠a ofrece de forma gratuita.

Ahora, si est√°s usando el sistema operativo en tu PC principal, te has acostumbrado, ya lo has hecho tuyo y ahora, de repente, notaste en la marca de agua en la esquina inferior derecha de la pantalla que se acab√≥ el tiempo de Windows 8 acabarse. Peor a√ļn, la versi√≥n de prueba de 90 d√≠as de Windows 8 Enterprise no se puede actualizar.

Una solución para esto es, por supuesto, hacer una copia de seguridad de sus datos y realizar una instalación limpia del sistema operativo, pero si no tiene tiempo, puede extender el período de prueba de Windows 8, y esta guía le mostrará cómo hacer esto:

√ćndice de contenido
  1. Cómo extender el período de prueba de 90 días de Windows 8

Cómo extender el período de prueba de 90 días de Windows 8

Para rearmar la copia de evaluación de Windows 8 después de 90 días, haga lo siguiente:

  1. En el escritorio de Windows, coloque el puntero del mouse en la esquina inferior izquierda de la pantalla, haga clic con el bot√≥n derecho y en el men√ļ, haga clic en S√≠mbolo del sistema (administrador).

  2. Verifique la información de su licencia de Windows 8 escribiendo lo siguiente y presionando Iniciar sesión:

    slmgr /dli

  3. Utilice el siguiente comando para ver a√ļn m√°s detalles de la licencia:

    slmgr /dlv

  4. Vea la fecha de vencimiento usando el siguiente comando:

    slmgr /xpr

    Consejo rapido: Para utilizar la versi√≥n de prueba de Windows 8 durante m√°s tiempo, aseg√ļrese de seguir estas instrucciones cerca del final de la prueba. Y recuerde, debe completar la activaci√≥n antes del 15 de agosto de 2013 para usar esta prueba.
  5. Para extender el período de gracia de la licencia de Windows 8, simplemente use este comando:

    slmgr /rearm

  6. Reinicie su computadora para ver la fecha de vencimiento extendida.

Puede utilizar el comando rearm hasta 3 veces, lo que, en teor√≠a, le permitir√° ejecutar Windows 8 de forma gratuita durante hasta 270 d√≠as (casi un a√Īo completo). Ahora puede disfrutar un poco m√°s del sistema operativo de Microsoft, si no tiene tiempo para hacer el trabajo y actualizar.

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo extender el período de prueba de 90 días de Windows 8 Enterprise (paso a paso ... puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up