Saltar al contenido

Cómo exportar e importar la configuración de su red inalámbrica en Windows 7

Te estaba esperando mi nombre es Martin, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de clomatica.

Windows 7 tiene muchas mejoras nuevas excelentes en comparaci√≥n con las versiones anteriores; una de ellas es la mejora de las conexiones de red inal√°mbrica que facilita, por ejemplo, la conexi√≥n de su port√°til a una red inal√°mbrica dom√©stica, p√ļblica o comercial. Pero hay algo que sigue siendo un poco aburrido a la hora de configurar una red inal√°mbrica, que es recordar y teclear correctamente la clave de seguridad y en algunos casos el nombre de la red inal√°mbrica (SSID), porque no se est√° transmitiendo y hay que escr√≠balo manualmente.

Para superar este peque√Īo problema, hay una opci√≥n en Windows 7 que aprender√° hoy y le permite exportar la configuraci√≥n de su red inal√°mbrica de una computadora a otra usando una memoria USB y luego importarla nuevamente a una computadora / laptop / netbook con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

√ćndice

    Cómo exportar la configuración de su red inalámbrica

    1. Abra el Redes y recursos compartidos haciendo clic en el icono de la barra de tareas inal√°mbrica y haciendo clic en el Red abierta y centro de intercambio de enlace, o yendo al Empezar men√ļ, tipo Redes y recursos compartidos y presionando Iniciar sesi√≥n.

    Abra el icono de conexión inalámbrica

    2. Cuando el Redes y recursos compartidos se abre la ventana, en el lado izquierdo, haga clic en el Administre redes inal√°mbricas Enlace.

      Tema Rainbow of Birds para Windows 10 (descargar)

    Centro de redes y recursos compartidos: inal√°mbrico

    3. Mientras está en Administrar la red inalámbrica En la sección encontrará una lista de todas las redes inalámbricas a las que estuvo conectado en un momento en el pasado, seleccione la que desea respaldar y haga doble clic en ella.

    Windows 7: administrar la red inal√°mbrica

    4. No Propiedades de la red inal√°mbrica, clic en el enlace Copie este perfil de red en una unidad flash USB.

    Windows 7: propiedades de la red inal√°mbrica

    5. Entonces el Copiar la configuración de red se iniciará el asistente. Ahora inserte una unidad flash USB, espere unos segundos a que el asistente la detecte y haga clic en el botón Siguiente botón.

    Propina: Al escribir este artículo, encontré un problema, el Copiar la configuración de red El asistente no detectó mi unidad flash USB y el Siguiente el botón nunca se habilitó. Parece que a este asistente no le gustan las unidades flash USB formateadas en NTFS. Entonces, si encuentra el mismo problema, la solución es bastante simple, simplemente haga una copia de seguridad de cualquier contenido que pueda tener en la unidad flash USB y formatéelo en el sistema de archivos FAT 32 con la herramienta de formateo de Windows 7 e intente otra vez.

    Windows 7 - Asistente para copiar la configuración de red

    Espere hasta que se copien los ajustes

    Copiar la configuración inalámbrica a una unidad flash USB

    6. Cuando esté listo, haga clic en el botón Cerrar botón.

    Windows 7: configuración de red inalámbrica copiada

    Si echa un vistazo a la unidad flash USB, encontrar√° los archivos setupSNK.exe y AUTORUN.INF y la carpeta SMRTNTKY (no los elimine).

    Nota que solo puede copiar un perfil de red inalámbrica a la vez por unidad flash USB, cuando importe el perfil de red e intente exportar otro perfil de red inalámbrica, sobrescribirá la configuración que guardó previamente en la unidad flash USB.

      C√≥mo comprobar si Windows 10 versi√≥n 2004 est√° instalado en su PC

    Archivos USB inal√°mbricos

    Cómo importar la configuración de su red inalámbrica

    1. En la computadora o computadora portátil a la que desea importar la configuración inalámbrica, inserte la unidad flash USB y haga doble clic en el botón setupSNK.exe. Cuando Asistente de configuración de red inalámbrica aparece, haga clic en si.

    Windows 7 - Asistente de configuración de red inalámbrica

    2. Ahora se importará la configuración inalámbrica y haga clic en Está bien y listo, ¡feliz conexión de red inalámbrica!

    Conexión inalámbrica agregada correctamente

    Ahora sabe lo pr√°ctico que es utilizar la opci√≥n que ofrece Windows 7 para hacer una copia de seguridad de su perfil inal√°mbrico en una unidad flash USB. De esta forma, ya no necesitar√° recordar las claves de autenticaci√≥n o el nombre de la red inal√°mbrica (SSID). Esto es muy √ļtil para redes inal√°mbricas p√ļblicas y ocultas, as√≠ como para hacer una copia de seguridad de la configuraci√≥n inal√°mbrica al reconstruir su m√°quina Windows.

    Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro blog, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!