Saltar al contenido

Cómo emparejar Microsoft Band con su teléfono

Nuevamente hola mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra publico y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de clomatica.

De acuerdo, tienes tu nueva Microsoft Band, no tienes un reloj inteligente, y ahora estás deseando empezar. Pero antes de comenzar a monitorear sus actividades físicas con la pulsera, debe emparejar el dispositivo con el teléfono (Windows Phone, iPhone o Android).

Lo primero que debe hacer después de comprar Microsoft Band es instalar la aplicación Microsoft Health en su Telefono windows, Iphoney Androide. Deberá iniciar sesión con una cuenta de Microsoft, por lo que si no tiene una cuenta de Xbox, Hotmail, Outlook.com o OneDrive, deberá crear una cuenta (no se preocupe, puede crear una durante el proceso de configuración). Si usa uno de los servicios en la nube de Microsoft, ya está definido.

√ćndice

    Cómo emparejar Microsoft Band con su teléfono

    Emparejar su banda con su teléfono y la aplicación Microsoft Health es bastante simple:

    1. apretar botón de encendido en Microsoft Band y toque comienzo.

    2. Ve a tu teléfono, abre el Microsoft Health aplicación e inicie sesión con su Cuenta de Microsoft. Si no tiene una cuenta de Microsoft, toque Regístrate ahora para crear uno.

    3. En su teléfono, sea cual sea la plataforma, vaya al Bluetooth configuración, enciéndalo y toque Banda MSFT en la lista de dispositivos disponibles para emparejar. (Recuerde que en algunos teléfonos, el emparejamiento se puede realizar mediante la aplicación Microsoft Health).

    4. Después de comprobar el ALFILER su teléfono y códigos de banda, emparejamiento completo de los dispositivos. Si los códigos no coinciden, toque cancelar e intenta de nuevo.

    Conociendo tu banda

    Para familiarizarse más con Microsoft Band, a continuación se muestran dos imágenes que muestran todas las partes:

    microsoft-band-hardware_large

    microsoft-band-sensores_large

    Eso es todo lo que hay que hacer. Ahora, regrese a la aplicación Microsoft Health y estará listo para comenzar a usar la banda.

    Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!