En Windows 10, el proceso de instalación de actualizaciones acumulativas a veces puede causar problemas. Por ejemplo, es posible que las actualizaciones no se instalen debido a la corrupción del archivo, la compatibilidad o errores desconocidos.
Cualquiera sea el motivo, si tiene problemas para instalar una actualización de Windows o si algunos usuarios informan problemas con el parche específico, puede eliminar las actualizaciones pendientes para descargar el paquete nuevamente u omitir la actualización por completo.
Puede completar esta tarea eliminando el contenido dentro del distribución de software carpeta que contiene los archivos que usa Windows Update para aplicar nuevas actualizaciones.
En esta guía, aprenderá los pasos para eliminar archivos de actualizaciones pendientes en Windows 10.
Borrar actualizaciones pendientes en Windows 10
Para eliminar las actualizaciones pendientes para evitar la instalación, siga estos pasos:
-
Abierto Explorador de archivos en Windows 10.
-
Ingrese la siguiente ruta en la barra de direcciones y presione Iniciar sesión:
C:WindowsSoftwareDistributionDownload
-
Seleccionar todo el contenido (Ctrl + A o haga clic en Seleccionar todo en la pestaña "Inicio") dentro de la carpeta de descarga.
Carpeta SoftwareDistribution en Windows 10 - clickea en el Eliminar botón en la pestaña "Inicio"
Después de completar los pasos, los archivos de instalación de la actualización acumulativa se eliminarán del dispositivo.
Si desea omitir una actualización específica, después de eliminar los archivos, puede usar la herramienta "Mostrar u ocultar actualizaciones" para evitar que la actualización de Windows intente instalarse nuevamente.
Si bien nos centramos en las actualizaciones acumulativas, estos pasos también deberían funcionar para eliminar las actualizaciones de las funciones pendientes.
Actualización el 7 de agosto de 2020: Esta guía se publicó en octubre de 2018 y se revisó en agosto de 2020.