La Xbox One ha estado disponible durante algunos años y probablemente hayas ampliado tu biblioteca de juegos desde entonces. Originalmente, la consola venía con un disco duro interno de 500 GB, que era mucho más de lo que ofrecía Xbox 360, pero los juegos de Xbox One también ocupan mucho más espacio (especialmente si recibes juegos mejorados de Xbox One X), como tal, después de varios juegos, notará que el espacio de almacenamiento disponible se reduce drásticamente.
Para resolver el problema del espacio, todas las consolas Xbox One incluyen soporte para almacenamiento externo. Luego, simplemente puede conectar una unidad USB externa compatible (por ejemplo, Seagate Game Drive (2 TB)) para comenzar a mover juegos a un nuevo almacenamiento.
Alternativamente, también puede obtener Paquetes de Xbox One S con 1 TB de almacenamiento para superar la limitación de espacio. Sin embargo, ¿qué sucede si tiene una consola antigua con un disco duro más pequeño y no tiene un disco externo? Incluso después de un tiempo, el modelo de 1 TB de Xbox One X o la Xbox One S eventualmente se llenará.
Probablemente no lo sabías, pero Xbox One te permite desinstalar juegos no utilizados para liberar más espacio. También sé que puedes estar pensando que si desinstalas un juego, lo perderás para siempre, pero eso es lo mejor, eliminar un juego no quita tus derechos sobre el juego. Siempre puedes volver a instalar un juego.
En esta guía, aprenderá los pasos para desinstalar juegos de su biblioteca para liberar espacio en su consola Xbox One S o Xbox One X.
Cómo desinstalar juegos de Xbox One
Abierto Mis juegos y aplicaciones.
En "Juegos", seleccione el juego que desea desinstalar, presione el botón de hamburguesa (menú) y seleccione Desinstalar.
Hacer clic Desinstalar todo.
Entonces, si quieres instalar este juego nuevamente, en Mis juegos y aplicaciones, ir al Listo para instalar sección, seleccione el juego, presione UNy haga clic en Instalar en pc.
Por supuesto, solo desea desinstalar los juegos que ya ha jugado y está listo para continuar, ya que la instalación puede llevar algún tiempo, dependiendo de su conexión de red. Quizás la conclusión de esta guía es que desinstalar un juego no lo elimina por completo, aún conservarás la propiedad del juego.
Publicado originalmente en septiembre de 2015, actualizado en noviembre de 2017.