Cómo desinstalar Google Cloud Connect para Microsoft Office

Te estaba esperando mi nombre es Fabian, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra audiencia y esta no será la última, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el artículos y nos vemos en el próximo contenido de clomatica.

Hay varias razones para desinstalar Google Cloud Connect, por ejemplo: lo intentó y decidió que no es lo que esperaba o que el complemento no funciona correctamente y, para resolver el problema, es posible que deba reinstalarlo. En cualquier caso, desinstalar Cloud Connect es tan fácil como desinstalar cualquier otro programa de Windows.

Hoy voy a mostrarle cómo desinstalar Google Cloud Connect de Microsoft Office 2010 en Windows 7, pero el proceso será similar si también está intentando desinstalar el complemento de Windows XP o Windows Vista.

Bien, comencemos:

1. Primero vaya a Empezar , tipo Añadir o eliminar programas y presione Iniciar sesión.

2. Ahora busque el nombre de la aplicación Google Cloud Connect para Microsoft Office, selecciónelo y haga clic en Desinstalar botón.

Desinstalar Google Cloud Connect para Microsoft Office

3. Siguiente clic si, espere a que el desinstalador se ejecute y haga su trabajo, y después de unos segundos, el complemento se desinstalará de su sistema.

Confirmar la desinstalación de Cloud Connect

¡Y ahora estás listo!

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor pequeño. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro página web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!