Cómo deshabilitar los efectos de Fluent Design en Windows 10

Hola mi nombre es Martina, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de Clomatica.

A partir de la Actualizaci√≥n de Windows 10 Fall Creators, notar√° una serie de cambios visuales, incluida una nueva forma de transparencia con textura borrosa y de ruido en el men√ļ Inicio, el Centro de actividades y las aplicaciones.

Tambi√©n notar√° nuevos elementos de visualizaci√≥n a medida que navega e interact√ļa con una aplicaci√≥n, como luz para iluminar elementos para hacerlos m√°s detectables y mejorar la interacci√≥n, y un nuevo efecto de luz pulsada al hacer clic en un elemento.

Estos cambios visuales espec√≠ficos se conocen como material acr√≠lico y resaltado en desarrollo. Son parte de Microsoft Fluent Design System, un nuevo lenguaje de dise√Īo que tiene como objetivo pasar del dise√Īo plano tradicional a un nuevo lenguaje para hacer que Windows 10 y la aplicaci√≥n sean m√°s atractivos y atractivos para los usuarios.

Sin embargo, si los nuevos efectos visuales no son para usted, solo porque no le gustan o porque desea extender la duración de la batería de su computadora portátil o tableta, puede desactivarlos usando la aplicación Configuración.

En esta gu√≠a, aprender√° los sencillos pasos para desactivar el material acr√≠lico y revelar los aspectos m√°s destacados del dise√Īo fluido en la actualizaci√≥n de Windows 10 Fall Creators.

Cómo deshabilitar el material acrílico y revelar el resaltado

  1. Abierto Definiciones.

  2. clickea en Personalización.

  3. clickea en Colores.

  4. apaga el Efectos de transparencia Interruptor de luz.

    Deshabilitar los efectos de transparencia en Configuración
    Deshabilitar los efectos de transparencia en Configuración

Después de completar los pasos, el material acrílico revelado o resaltado ya no aparecerá en Windows 10 o en aplicaciones como Groove Music, Maps, Calculator y otras.

Cabe se√Īalar que el nuevo sistema de dise√Īo tiene muchas partes, algunas de las cuales no se pueden deshabilitar solo porque son abstractas (pautas para desarrolladores) o no se pueden deshabilitar porque son una parte nueva de Windows 10 o una aplicaci√≥n, como una barra de desplazamiento. animaciones conscientes, conectadas y paralaje perceptivo.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!