En Windows 10, cada vez que actualiza a una nueva versión, durante el primer inicio de sesión después de la instalación, Microsoft Edge se abre automáticamente y muestra una pantalla de bienvenida. Si bien esta "experiencia de bienvenida de Windows" puede ser útil para resaltar nuevas funciones y, lo que es más importante, indica que su dispositivo se ha actualizado correctamente, no es algo que todo el mundo quiera ver en el escritorio después de una actualización.
Si desea desactivar el mensaje de bienvenida después de instalar una actualización de funciones para evitar que Microsoft Edge se abra automáticamente, puede hacerlo usando la configuración de "Notificaciones y acciones".
En esta guía, aprenderá los pasos para evitar que Microsoft Edge se abra automáticamente para mostrar la experiencia de bienvenida de Windows después de una actualización.
Cómo deshabilitar la experiencia de bienvenida después de una actualización en Windows 10
Para deshabilitar la experiencia de bienvenida de Windows 10 en Microsoft Edge, siga estos pasos:
-
Abierto ajustes.
-
clickea en Sistema.
-
clickea en Notificaciones y acciones.
-
En "Notificaciones", inhabilite Muéstrame la experiencia de bienvenida de Windows después de las actualizaciones y ocasionalmente cuando inicio sesión para resaltar las novedades y sugerencias Interruptor de luz.
Deshabilite la pantalla de bienvenida de Windows 10 en Microsoft Edge
Después de completar los pasos, después de instalar una nueva actualización de funciones, Microsoft Edge ya no se abrirá automáticamente para mostrar la pantalla de bienvenida.
Deja una respuesta