Cómo deshabilitar la apertura automática de Microsoft Edge después de actualizar en Windows 10

Hola querido lector mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de clomatica.

En Windows 10, cada vez que actualiza a una nueva versi√≥n, durante el primer inicio de sesi√≥n despu√©s de la instalaci√≥n, Microsoft Edge se abre autom√°ticamente y muestra una pantalla de bienvenida. Si bien esta "experiencia de bienvenida de Windows" puede ser √ļtil para resaltar nuevas funciones y, lo que es m√°s importante, indica que su dispositivo se ha actualizado correctamente, no es algo que todo el mundo quiera ver en el escritorio despu√©s de una actualizaci√≥n.

Si desea desactivar el mensaje de bienvenida después de instalar una actualización de funciones para evitar que Microsoft Edge se abra automáticamente, puede hacerlo usando la configuración de "Notificaciones y acciones".

En esta guía, aprenderá los pasos para evitar que Microsoft Edge se abra automáticamente para mostrar la experiencia de bienvenida de Windows después de una actualización.

√ćndice de contenido
  1. Cómo deshabilitar la experiencia de bienvenida después de una actualización en Windows 10

Cómo deshabilitar la experiencia de bienvenida después de una actualización en Windows 10

Para deshabilitar la experiencia de bienvenida de Windows 10 en Microsoft Edge, siga estos pasos:

  1. Abierto ajustes.

  2. clickea en Sistema.

  3. clickea en Notificaciones y acciones.

  4. En "Notificaciones", inhabilite Muéstrame la experiencia de bienvenida de Windows después de las actualizaciones y ocasionalmente cuando inicio sesión para resaltar las novedades y sugerencias Interruptor de luz.

    Deshabilite la pantalla de bienvenida de Windows 10 en Microsoft Edge
    Deshabilite la pantalla de bienvenida de Windows 10 en Microsoft Edge

Después de completar los pasos, después de instalar una nueva actualización de funciones, Microsoft Edge ya no se abrirá automáticamente para mostrar la pantalla de bienvenida.

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro art√≠culo super chulo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aqu√≠ nuevamente, pero antes de la conclusi√≥n queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las post de nuestro sitio, y adem√°s te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo art√≠culo. ¬°No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up