Cómo deshabilitar Cortana en Windows 10

Nuevamente hola mi nombre es Lucas, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de clomatica.

Microsoft est√° construyendo Cortana para que sea una parte esencial de Windows 10, pero parece que la compa√Ī√≠a no quiere que la desactive, incluso si no es para usted.

Anteriormente, pod√≠a apagar el asistente con un simple interruptor de un bot√≥n, pero desde la actualizaci√≥n de aniversario de Windows 10, el interruptor para desactivar Cortana y desactivar la configuraci√≥n de privacidad ya no funciona. Sin embargo, a√ļn es posible deshabilitar Cortana modificando el Registro o usando la Pol√≠tica de grupo.

Aunque Cortana contin√ļa mejorando con cada actualizaci√≥n, Microsoft tiene formas restringidas de personalizar la experiencia. Por ejemplo, Cortana solo usa Microsoft Edge para mostrar una b√ļsqueda, y est√° limitado a usar Bing solo como motor de b√ļsqueda, y ahora la compa√Ī√≠a incluso est√° eliminando la capacidad de deshabilitar la funci√≥n.

En esta guía, aprenderá los pasos para deshabilitar Cortana en Windows 10 usando la Política de grupo o el Registro, si esa es una función que nunca usa y no desea mantener habilitada.

√ćndice de contenido
  1. Cómo deshabilitar Cortana en Windows 10 usando la Política de grupo
  2. Cómo deshabilitar Cortana en Windows 10 usando el registro
  Tema azul glorioso para Windows 10 (descargar)

Cómo deshabilitar Cortana en Windows 10 usando la Política de grupo

Si est√° ejecutando Windows 10 Pro, puede deshabilitar f√°cilmente Cortana usando el Editor de pol√≠ticas de grupo local. Esta es una herramienta extremadamente √ļtil que le permite personalizar r√°pidamente varias configuraciones avanzadas del sistema operativo.

  1. Utilizar el Tecla de Windows + R atajo de teclado para abrir el correr mando.

  2. Tipo gpedit.msc y haga clic en Est√° bien.

  3. Navegue por la siguiente ruta:

    Computer Configuration > Administrative Templates > Windows Components > Search
  4. Haga doble clic en el Permitir Cortana configuración.

    Configuración de directiva de grupo Permitir Cortana

  5. Comprobar la Discapacitado opción.

  6. Hacer clic Aplicar.

  7. Hacer clic Est√° bien.

    Permitir la configuración de Cortana deshabilitada

  8. Reinicie su PC para completar la tarea.

Si desea revertir los cambios, simplemente vuelva a la configuración Permitir Cortana en el Editor de políticas de grupo local y marque la casilla No configurado opción.

Cómo deshabilitar Cortana en Windows 10 usando el registro

Si está ejecutando Windows 10 Home, no tendrá acceso al Editor de políticas de grupo local, por lo que tendrá la opción más avanzada.

Importante: Se recomienda que realice una copia de seguridad completa de su computadora antes de continuar, ya que modificar el registro incorrectamente puede causar da√Īos irreversibles a su sistema.
  1. Utilizar el Tecla de Windows + R atajo de teclado para abrir el correr mando.

  2. Tipo regedit y haga clic en Est√° bien.

  3. Navegue a la siguiente ruta:

    HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsWindows Search
  4. Debe haber B√ļsqueda de Windows clave, si la clave no est√° disponible, deber√° crearla siguiendo los siguientes pasos:

    1. Haga clic derecho en el ventanas llave.

    2. Seleccione Nuevo y luego haga clic en Llave.

      Clave de b√ļsqueda de Windows del registro

    3. Nombra la clave B√ļsqueda de Windows y presione Iniciar sesi√≥n.

  5. Haga clic derecho en el B√ļsqueda de Windows tecla y seleccione Nuevo y haga clic en Valor DWORD (32 bits).

  6. Nombra la nueva clave AllowCortana y haga clic en Est√° bien.

    AllowCortana clave de registro

  7. Haga doble clic en la nueva clave y establezca su valor en 0, que debería ser el valor predeterminado.

  8. Reinicia tu computadora.

Despu√©s de completar los pasos, ver√° solo el cuadro de Ventanas de b√ļsqueda, que le permite realizar b√ļsquedas locales y web. Si desea eliminar Cortana y detener la b√ļsqueda de resultados web, siga esta gu√≠a.

Si desea reactivar Cortana, puede seguir los mismos pasos, pero paso 7, aseg√ļrese de cambiar el AllowCortana valor clave de 0 para 1.

Publicado originalmente en agosto de 2016, actualizado en junio de 2018.

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up