Cómo descargar los medios de instalación ISO para Windows 7, 8 y 8.1 de forma gratuita ...

Te estaba esperando mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de Clomatica.

Llegará el momento en que deberá realizar una instalación limpia de Windows en su sistema y, aunque este proceso es compatible con Microsoft, en la mayoría de los casos, dependerá de usted encontrar y descargar los medios de instalación ISO, cuando una partición de recuperación no lo es. una opción y perdió el DVD del sistema operativo.

Recuerde que todo funcionará siempre, siempre que tenga una clave de producto de Windows válida, ya sea OEM, reventa o actualización. Entonces, si tiene problemas para activar, puede llamar a Microsoft para resolver el problema.

√ćndice
  1. Descarga Windows 7 ISO
  2. Descarga Windows 8 / 8.1 ISO
  3. El truco

Descarga Windows 7 ISO

Los archivos de instalación de Windows 7 se pueden descargar de Digital River, una empresa en línea que distribuye oficialmente software de Microsoft. El archivo ISO de Windows 7 que descargó de esta empresa es el mismo archivo que obtendrá cuando compre una nueva copia del sistema operativo.

No está recibiendo los archivos de instalación de Windows de Microsoft con el proceso, pero funciona y no necesita recurrir a la piratería de software, lo cual no se recomienda ya que no es correcto hacerlo y también puede obtener malware al hacerlo.

A continuación, encontrará enlaces directos para descargar la versión en inglés de Windows 7 con Service Pack 1 y varias otras actualizaciones para PC x86 y x64:

Después de descargar la ISO, puede hacer clic derecho y seleccionar Grabar en el disco, o puede instalar el Herramienta de descarga de USB / DVD para Windows 7 para crear un DVD de arranque o una unidad USB.

Si está buscando la edición Enterprise de Windows 7, Microsoft ofrece una versión de prueba de 90 días que puede descargar desde esta página web. Además, puede utilizar la versión de prueba hasta 270 días con este método compatible.

Descarga Windows 8 / 8.1 ISO

Por supuesto, puede restablecer o actualizar su PC con Windows 8 / 8.1 y comenzar "limpio", pero es más que probable que esté utilizando una máquina OEM (HP, Acer, Lenovo, DELL, etc.), lo que significa que tiene una imagen personalizada para recuperarse, recuperará su sistema si hay un problema, pero también recuperará todo ese bloatware. Para una instalación realmente limpia de Windows, necesita los archivos de instalación originales de Microsoft.

Descargar el archivo ISO para Windows 8 o Windows 8.1 puede ser un poco complicado, ambos se pueden obtener de Microsoft, pero debe comprender que aunque Windows 8.1 es una actualización gratuita, su clave de producto de Windows 8 no funcionará aquí. Lo que Microsoft quiere es que primero instale Windows 8 y luego actualice a Windows 8.1 desde la Tienda Windows. Sin embargo, existe una solución que requiere la creación de un archivo ie.cfg simple dentro de la carpeta Fuentes en el medio de instalación, lo que le permitirá evitar el mensaje de "clave de producto no válida".

Ahora, obtener los bits de Windows 8 o Windows 8.1 es realmente f√°cil, solo vaya al Actualice Windows con solo una clave de producto P√°gina web de Microsoft. Luego haga clic en Instalar Windows 8.1 o Instalar Windows 8 seg√ļn su clave de producto.

Haga doble clic en el .EXE archivo que acaba de descargar, ingrese su clave de producto de Windows 8 o Windows 8.1 para descargar los archivos correctos. Es muy importante descargar los archivos de instalación en la PC en la que está a punto de instalar el sistema operativo, ya que la herramienta creará una versión multimedia de 32 bits si la PC está ejecutando una versión de 32 bits del sistema operativo o una versión de 64 bits si estás en una computadora de 64 bits.

Una vez completada la descarga, elija si desea crear una unidad flash USB o un archivo ISO para grabarlo en un DVD m√°s tarde.

El truco

Es muy probable que desee ejecutar lo mejor y lo más reciente, en este caso Windows 8.1, pero si solo tiene la clave de producto de Windows 8, no podrá descargar Windows 8.1 ISO de Microsoft. Pero no se preocupe, intente esto ... Cómo descargar Windows 8.1 usando su clave de producto de Windows 8.

Si está buscando la edición Enterprise de Windows 8.1, Microsoft ofrece una versión de prueba de 90 días que puede descargar desde esta página web. Además, puede utilizar la versión de prueba hasta 270 días con este método compatible.

Actualizar: Microsoft ahora permite a los usuarios descargar y crear una unidad ISO o USB con archivos de instalación de Windows 8.1 sin recursos para una solución alternativa: ni siquiera necesita una clave de producto. (Más información aquí)


Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro blog, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!