Cómo dejar de sincronizar las actividades de la línea de tiempo con la nube en Windows 10

Bienvenido otra vez mi nombre es Pablo, como siempre compartimos artículos de valor para nuestra publico y esta no será la que faltaba, quédate hasta el final del post blog para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el próximo artículos chulos de Clomatica.

La actualización de Windows 10 de abril de 2018 (versión 1803) presenta la línea de tiempo, una función que forma parte de la Vista de tareas que le permite regresar rápidamente a las actividades (por ejemplo, aplicación, documento, sitio web) en las que estaba trabajando anteriormente. cualquier dispositivo compatible conectado a su cuenta de Microsoft.

Una de las advertencias con esta función es que sus actividades deben cargarse en la nube para poder sincronizarlas entre dispositivos y, aunque estos datos siguen siendo privados, todavía existen problemas de privacidad entre muchos usuarios.

Si no le gusta la idea de que su historial de actividades se almacene en la nube, Windows 10 incluye una opción que le permite detener la sincronización de actividades.

En esta guía, aprenderá los pasos para evitar que Windows 10 envíe sus actividades a la nube mientras sigue usando la línea de tiempo.

Cómo evitar que las actividades de la línea de tiempo se sincronicen con la nube

Si desea evitar que Windows 10 sincronice el historial de actividad de su PC con la nube, siga estos pasos:

  1. Abierto ajustes.

  2. clickea en Intimidad.

  3. clickea en Historial de actividad.

  4. Limpia el Permitir que Windows sincronice mis actividades desde esta PC a la nube opción.

    Historial de actividades con configuración de línea de tiempo
    Historial de actividades con configuración de línea de tiempo

Después de completar los pasos, las actividades ya no se sincronizarán con la nube.

Además, después de deshabilitar la opción de sincronización, aún puede usar la línea de tiempo, pero solo puede ver los últimos cuatro días de actividad, en lugar de treinta días. Además, sus actividades ya no se sincronizarán entre dispositivos, lo que significa que no podrá reanudar las tareas en otra computadora.

Si no ve esta configuración, es probable que no esté ejecutando Windows 10 versión 1803 (actualización de abril de 2018). Esta es una actualización que debería estar disponible en 2018.

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!