Cómo corregir la tartamudez del mouse en Windows 10

Nuevamente hola mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de clomatica.

En Windows 10, al usar un mouse Bluetooth, probablemente notará problemas, como tartamudeo, demora o congelación al intentar mover el puntero. Si abandona la computadora, cuando regrese, puede incluso notar que el mouse deja de responder por completo.

Si experimenta alguno de estos problemas de conectividad cuando utiliza un mouse Bluetooth, es probable que su dispositivo esté equipado con un chip Bluetooth inalámbrico Intel y esté configurado para ahorrar energía.

En esta guía, aprenderá los pasos para corregir la tartamudez y otros problemas al usar un mouse Bluetooth en Windows 10.

Cómo corregir la tartamudez con ratones Bluetooth en Windows 10

Para corregir los problemas del mouse al usar Bluetooth, haga lo siguiente:

  1. Abierto Empezar.

  2. Buscar por Gerenciador de dispositivos y haga clic en el resultado principal para abrir el experimento.

  3. Ampliar la Bluetooth categoría.

  4. Botón derecho del ratón Intel inalámbrico Bluetooth y seleccione propiedades.

    Administrador de dispositivos, Bluetooth
    Administrador de dispositivos, Bluetooth

  5. clickea en el Gesti√≥n energ√©tica leng√ľeta.

  6. Limpia el Permita que la computadora apague este dispositivo para ahorrar energía opción.

    Desactivar la opción de ahorro de energía de Bluetooth
    Desactivar la opción de ahorro de energía de Bluetooth

  7. clickea en el Está bien botón.

  8. Cierre el Administrador de dispositivos.

Después de completar los pasos, el mouse debería comenzar a funcionar normalmente. Esto debería corregir no solo el tartamudeo, sino también el retraso, se congela y evitará que el mouse deje de responder.

Aunque estas instrucciones deberían funcionar para corregir problemas de conectividad comunes con el mouse Bluetooth, es posible que no funcionen en todas las situaciones.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro página web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!