Cómo configurar las ilustraciones de logros de Xbox One como un escritorio de Windows 10 o una pantalla de bloqueo

Hola mi nombre es Carlos, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de Clomatica.

Los logros de Xbox One son recompensas que obtienes por completar diferentes desafíos del juego. Los requisitos para obtener nuevos logros varían con cada juego, y completar un logro te ayudará a aumentar tu puntuación de jugador y a obtener otras recompensas, como equipo de logros, que en tu Xbox One puedes ver, compartir y configurar como tu panel.

Sin embargo, incluso con la aplicaci√≥n Xbox, no puede llevar estas artes ganadas a Windows 10. Puede verlas y compartirlas con otras personas en la comunidad Xbox Live, pero no puede descargarlas f√°cilmente en su escritorio. - es cuando la aplicaci√≥n Achievement Arts para Windows 10 resulta √ļtil.

Achievement Art es una aplicaci√≥n disponible para Windows 10 que te permite conectarte a tu cuenta de Xbox Live y trae los logros que has logrado en una √ļnica interfaz.

Establecer logros como telón de fondo

Después de iniciar sesión en su cuenta de Xbox Live, puede explorar todos los juegos que ha jugado o está jugando desde la Xbox 360. Establecer un arte de logros como fondos de pantalla en su escritorio es tan fácil como hacer clic en el descargar en la parte inferior. esquina derecha y haciendo clic en el "Descargar", "Establecer como pantalla de bloqueo"o "Definir como fondo de pantalla" botón.

Descargue el arte de logros del juego Xbox One en su escritorio

Pero vale la pena se√Īalar que la ilustraci√≥n de fondo es nueva en Xbox One, por lo que solo puede configurar la ilustraci√≥n de los juegos de Xbox One como su escritorio o bloquear el fondo en la aplicaci√≥n.

Además, si quieres, puedes descargar todas las imágenes que quieras, crear un tema y compartirlo con tus amigos. Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

  1. Utilizando la Arte de logro descarga todas las imágenes que quieras en una carpeta vacía.

  2. Seleccione todas las imágenes, haga clic derecho sobre la selección y haga clic en "Establecer como fondo de escritorio".

    Establecer un fondo de escritorio en Windows 10

  3. Luego ve a Panel de control> Todos los elementos del panel de control> Personalización, haga clic derecho en "Tema no guardado"y haga clic en "Guardar tema para compartir". Elija un nombre y guarde el tema en su escritorio.

    Crea un nuevo tema personalizado en Windows 10

  4. Finalmente, obtenga el paquete de temas y compártalo con sus amigos usando OneDrive o por correo electrónico.

Ahora puede personalizar un poco m√°s su experiencia con Windows.

¬ŅQu√© opinas de la aplicaci√≥n y sus caracter√≠sticas? Cu√©ntanos en los comentarios a continuaci√≥n.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!