Cómo configurar la imagen como fondo en la Terminal de Windows

Hola querido lector mi nombre es Lucas, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de Clomatica.

En Windows Terminal, hay varias formas de personalizar la experiencia, puede usar temas personalizados, agregar transparencia e incluso establecer una imagen personalizada como fondo.

Cuando usa la opción para cambiar el fondo, puede agregar una imagen de fondo (jpg, png o gif) a todas las aplicaciones disponibles en el terminal, o puede establecer una imagen de fondo diferente para las distribuciones rápidas. comando, PowerShell y Linux en Windows 10.

En esta guía, aprenderá los pasos para configurar una imagen de fondo para Windows Terminal en Windows 10.

Cómo cambiar la imagen de fondo en la Terminal de Windows

Para agregar una imagen de fondo al terminal, siga estos pasos:

  1. Abierto Terminal de Windows.

  2. clickea en el men√ļ (flecha hacia abajo) junto a una pesta√Īa.

  3. clickea en el Definiciones opción.

    Consejo rapido: Se recomienda utilizar Visual Studio Code para abrir la configuración, ya que incluye el esquema JSON que facilitará el cambio de la configuración.
  4. En la sección "patrones", copie y pegue las siguientes líneas JSON para usar imágenes de fondo en todas las aplicaciones de línea de comandos:

    "backgroundImage": "PATH/TO/IMAGE-FILE",
    "backgroundImageOpacity": 0.3

    En el c√≥digo, aseg√ļrese de especificar la ruta y el nombre de la imagen que desea utilizar. Si desea transferir la configuraci√≥n a otro dispositivo, puede usar OneDrive como ruta, de modo que no tenga que modificar el c√≥digo nuevamente en otra m√°quina.

    Por ejemplo, el siguiente código define una imagen jpg almacenada en OneDrive como fondo para Windows Terminal:

    "backgroundImage": "%USERPROFILE%/OneDrive - Family/wt-background.jpg",
    "backgroundImageOpacity": 0.3

    Imagen de fondo de Windows Terminal para todas las aplicaciones
    Imagen de fondo de Windows Terminal para todas las aplicaciones

  5. En la sección de la lista, seleccione el perfil (aplicación) para especificar un archivo de imagen para el fondo. Por ejemplo, bajo "commandline": "cmd.exe" inserta una coma,) al final de la línea y copie y pegue las siguientes líneas:

    "backgroundImage": "PATH/TO/IMAGE-FILE",
    "backgroundImageOpacity": 0.3
    

    Imagen de fondo de la terminal de Windows para el símbolo del sistema
    Imagen de fondo de la terminal de Windows para el símbolo del sistema

  6. (Opcional) No "backgroundImageOpacity": los ajustes cambian el valor de seleccionar el nivel de transparencia. Por ejemplo, 0,6 har√° que el fondo sea menos transparente y 0.4 har√° que el fondo sea m√°s transparente.

  7. (Opcional) Puede utilizar el "backgroundImageStretchMode": ajuste para estirar la imagen en función de sus dimensiones. Las opciones disponibles incluyen: fill, none, uniformo uniformToFill.

  8. (Opcional) Puede utilizar el "backgroundImageAlignment": ajuste para alinear la imagen. Las opciones disponibles incluyen: bottom, bottomLeft, bottomRight, center, left, right, top, topLefty topRight.

  9. Guarde el archivo para aplicar los cambios.

Despu√©s de completar los pasos, puede comenzar a usar Windows Terminal con una imagen de fondo personalizada para una aplicaci√≥n espec√≠fica o todas las aplicaciones de l√≠nea de comandos, seg√ļn su configuraci√≥n.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro sitio web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!