Saltar al contenido

Cómo configurar Google como su motor de búsqueda predeterminado en Microsoft Edge para Andro …

Nuevamente hola mi nombre es Andrés, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra lectores y esta no será la única, quédate hasta el final del post para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el próximo artículos de Clomatica.

Acaba de instalar el navegador Microsoft Edge en su teléfono Android y, cuando realiza una búsqueda, encuentra que Bing presenta los resultados. Aunque Bing es un gran motor de búsqueda, si prefiere los resultados de Google, puede cambiar fácilmente la configuración con el navegador de Microsoft.

En esta guía, aprenderá los pasos para cambiar el motor de búsqueda predeterminado de Microsoft Edge para Android a Google.

Índice

    Búsqueda con Google en Microsoft Edge para Android

    Para cambiar el motor de búsqueda predeterminado a Google al usar Microsoft Edge en Android, haga lo siguiente:

    1. Abierto Microsoft Edge.

    2. Toque el botón de menú (tres puntos) en la esquina inferior derecha.

    3. Toque ajustes.

    4. Toque Motor de búsqueda estándar.

    5. Seleccione Google en la lista de motores de búsqueda disponibles.

      Configure Google como su motor de búsqueda predeterminado en Microsoft Edge para Android
      Configure Google como su motor de búsqueda predeterminado en Microsoft Edge para Android

    Después de completar los pasos, avanzando al realizar una búsqueda web, Microsoft Edge usará Google en lugar de Bing.

    Si también está utilizando Microsoft Launcher, puede cambiar el motor de búsqueda predeterminado para el cuadro de búsqueda en la pantalla de inicio siguiendo estos pasos.

    Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor pequeño. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!