C√≥mo compartir un grupo de pesta√Īas en Microsoft Edge

Bienvenido mi nombre es Martina, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de clomatica.

Microsoft publicado (a trav√©s de Techdows) una extensi√≥n para el navegador Microsoft Edge conocida como "Agrupar pesta√Īas y compartir", dise√Īada para facilitar el intercambio de gu√≠as con otros.

La extensi√≥n le permite agrupar pesta√Īas y copiar enlaces de forma masiva para compartirlos r√°pidamente por correo electr√≥nico, redes sociales o usando las opciones integradas (WhatsApp, LinkedIn o Microsoft Teams). Adem√°s, puede personalizar el formato para permitir la descarga de contenido HTML, CSV y JSON para compartir toques en esos formatos.

En esta guía, aprenderá los pasos para descargar Group Tabs & Share y los pasos para usar la extensión en Microsoft Edge.

√ćndice de contenido
  1. Cómo compartir guías en Microsoft Edge

Cómo compartir guías en Microsoft Edge

Para compartir guías usando la extensión Group Tabs & Share en Edge, siga estos pasos:

  1. Abierto Complementos de borde p√°gina.

  2. clickea en el Tómalo botón.

    Grupo de pesta√Īas y extensi√≥n para compartir
    Grupo de pesta√Īas y extensi√≥n para compartir

  3. clickea en el Agregar extensión botón.

  4. clickea en el Grupo de pesta√Īas y uso compartido junto a la barra de direcciones.

  5. Seleccione las pesta√Īas que desea compartir.

  6. En la sección "Configuración", seleccione si desea copiar todos los enlaces o solo las páginas web.

  7. En la secci√≥n "Exportar pesta√Īas", seleccione si desea compartir todas las pesta√Īas de todas las ventanas o la ventana activa.

  8. En la secci√≥n "Formato", seleccione el formato para compartir el contenido. Por ejemplo, puede seleccionar compartir solo los enlaces, el t√≠tulo y los enlaces, o puede optar por compartir pesta√Īas como HTML, CSC y JSON.

    Comparte guías en Microsoft Edge
    Comparte guías en Microsoft Edge

  9. clickea en el Copiar al portapapeles o Descargar como HTML en función del formato seleccionado. O haga clic en Whatsapp, LinkedIno Equipos de Microsoft opción.

Después de completar los pasos, puede compartir el contenido por correo electrónico, redes sociales o la plataforma seleccionada.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro blog, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up