Cómo cargar o descargar archivos de WordPress usando Filezilla

Te estaba esperando mi nombre es Martina, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de Clomatica.

Para la mayor√≠a de nosotros, al principio, aprender WordPress puede ser un poco desafiante, tal vez encontrar herramientas o formas de hacer las cosas de la manera m√°s eficiente posible. Pero es solo una cuesti√≥n de tiempo y mucha investigaci√≥n para darse cuenta de que hay formas m√°s f√°ciles de hacer las cosas y tambi√©n que hay herramientas incre√≠bles disponibles para nosotros, muchas de ellas gratuitas, que pueden ayudar a que trabajar con WordPress sea una experiencia divertida. Por ejemplo, hoy aprender√° a utilizar una excelente herramienta FTP gratuita "FileZilla" para conectarse a su sitio de WordPress, lo que le permitir√° cargar y / o descargar f√°cilmente los archivos que necesita. Esto tambi√©n puede resultar muy √ļtil al realizar copias de seguridad de WordPress.

Vayamos directo al grano.

1. Descarga e instala FileZilla - elija la versión del cliente -.

2. Ahora tienes que empezar FileZilla y cree un perfil de sitio FTP, de esta manera no necesita ingresar toda la informaci√≥n para conectarse al sitio cada vez. Para hacer esto en el men√ļ de archivo, haga clic en Archivoy seleccione Administrador del sitio ...

FileZilla - Men√ļ del administrador del sitio

3. Haga clic en Nuevo sitio para crear un nuevo perfil de sitio FTP.

FileZilla - Crear nuevo sitio web

4. En esta sección, deberá ingresar su información FTP de WordPress para conectarse; esta información se puede encontrar en el panel de alojamiento web o puede comunicarse con su proveedor de alojamiento web y pedirle que proporcione la información. -, para una conexión básica necesitará:

  • Anfitri√≥n aqu√≠ normalmente ingresar√° su nombre de dominio: sitio web.con, sitio.org, sitio.Internetetc.
  • Muy importante Puerta n√ļmero, d√©jelo en negro si el servidor est√° utilizando el puerto predeterminado (21).
  • En el Tipo de servidor dejar el predeterminado FTP - Protocolo de transferencia de archivos.
  • por Tipo de inicio de sesi√≥n Seleccione Normal.
  • Y luego su nombre de usuario y contrase√Īa FTP habituales.

FileZilla - información FTP de WordPress

5. Después de completar la información, haga clic en Para conectar para probar la conexión y guardar la configuración.

Propina: La forma más fácil de conectarse después de guardar todas las configuraciones de FTP de WordPress es simplemente hacer clic en el icono del servidor en la esquina superior izquierda de la ventana de FileZilla, debajo de Archivo y seleccione el sitio web al que desea conectarse.

FileZilla - Conexión rápida

Felicitaciones, ahora est√° conectado a su sitio de WordPress a trav√©s de FTP, ahora para la parte a√ļn m√°s f√°cil: cargar y descargar archivos.

Una vez conectado, es muy fácil intercambiar archivos, como puede ver en la imagen a continuación, una vez que haya establecido la conexión con su sitio remoto, se le presentará un izquierda, que es el sitio web local (su computadora) y el derecha que será el sitio remoto (su sitio de WordPress). En cada lado tiene 2 partes: el panel superior es donde tiene la estructura de carpetas y el panel inferior es donde puede ver y acceder a archivos y carpetas.

Para cargar y descargar un archivo en el sitio remoto, haga lo siguiente:

1. En el lado izquierdo, busque y busque el archivo, luego, antes de enviarlo, en el panel inferior derecho (sitio remoto), navegue hasta la ubicación donde desea enviar el archivo.

2. Ahora, de vuelta al panel inferior izquierdo, haga doble clic o haga clic con el botón derecho en el archivo o carpeta y seleccione Enviar terminar.

Descargar un archivo o carpeta es el mismo proceso, pero en lugar de seleccionar Enviar a la izquierda, seleccionará un archivo o carpeta a la derecha, haga doble clic o haga clic con el botón derecho y seleccione Descargar.

Recuerde que puede cargar o descargar m√°s de un archivo o carpeta a la vez con FileZilla.

Interfaz FileZilla

FileZilla - Descarga FTP

Y así es como carga o descarga archivos de WordPress usando FileZilla. Finalmente, cuando haya terminado, no necesita hacer nada más que cerrar FileZilla para finalizar la conexión FTP de WordPress.

Siempre es bueno saber qué otras utilidades de software está utilizando la gente; Si tiene otra forma o herramienta para conectarse a WordPress, avísenos dejando un comentario en la sección a continuación. ¡Gracias!

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro post, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aqu√≠ nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las post de nuestro blog, y adem√°s te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo post para vosotros. ¬°No te pierdas!