Cómo cambiar las opciones de reinicio para las actualizaciones en Windows 10

Hola mi nombre es Carlos, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra audiencia y esta no será la primera vez, quédate hasta el final del contenido para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el próximo todo lo que sabemos de clomatica.

En Windows 10, las actualizaciones son obligatorias, puede aplazar las actualizaciones, pero ya no puede desactivar Windows Update. Es un buen enfoque para mantener a todos actualizados y protegidos, pero el problema surge cuando estás trabajando en un documento importante y, de repente, Windows 10 decide reiniciarse automáticamente para terminar de instalar nuevas actualizaciones.

Permitir que Windows 10 programe automáticamente una actualización puede costarle tiempo y también existe la posibilidad de perder su trabajo si el documento no se guarda correctamente.

Afortunadamente, el sistema operativo le permite personalizar la cantidad de tiempo que probablemente trabajará en su computadora para evitar reinicios repentinos cuando haya una nueva actualización disponible. La función se llama Tiempo activo. Además, también hay una opción de reinicio que le permite reemplazar temporalmente el programa de "horas activas" y terminar de instalar las actualizaciones.

En esta guía, aprenderá los pasos para cambiar sus opciones de reinicio para evitar que Windows 10 se reinicie repentinamente para completar la instalación de actualizaciones.

Índice
  1. Cómo configurar 'Active Time' en Windows 10
  2. Cómo configurar 'Opciones de reinicio' en Windows 10

Cómo configurar 'Active Time' en Windows 10

El tiempo activo es una característica que puede configurar para informar a Windows 10 cuando está trabajando activamente en su dispositivo para evitar que el sistema operativo se reinicie.

Para configurar el tiempo activo, haga lo siguiente:

  1. Abierto Definiciones.

  2. clickea en Actualización y seguridad.

  3. clickea en Actualizacion de Windows.

  4. clickea en el Cambiar el tiempo activo Enlace.

    Cambiar el tiempo activo en Windows 10

  5. Seleccione la hora de inicio y finalización, pero asegúrese de seleccionar un intervalo que no supere las 12 horas.

  6. Hacer clic Guardar .

    Tiempo activo de Windows 10

Cómo configurar 'Opciones de reinicio' en Windows 10

Las opciones de reinicio le permiten anular temporalmente las horas activas y la programación personalizada para completar la instalación de actualizaciones. Sin embargo, no podrá cambiar esta configuración a menos que sea una actualización lista para instalar en su dispositivo.

Para cambiar las opciones de reinicio, haga lo siguiente:

  1. Abierto Definiciones.

  2. clickea en Actualización y seguridad.

  3. clickea en Actualizacion de Windows.

  4. clickea en el Opciones de reinicio Enlace.

    Cambiar el tiempo activo en Windows 10

  5. Encienda el interruptor selector.

  6. Cambie la fecha y la hora para reiniciar su computadora.

    Opciones de reinicio de Windows 10

La capacidad de elegir opciones de reinicio es muy conveniente, ya que puede posponer una actualización durante varios días, donde el tiempo activo solo evitará que Windows 10 se reinicie para instalar actualizaciones diariamente.

Independientemente del horario que elija, recuerde guardar siempre su trabajo y configurar el guardado automático de documentos en sus aplicaciones.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!