Cómo cambiar la configuración de notificación de batería baja en Windows 10

Nuevamente hola mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de clomatica.

Dependiendo de qué tan bajo esté el nivel de la batería en su dispositivo (por ejemplo, tableta, computadora portátil), Windows 10 muestra algunos mensajes de advertencia que le informan cuando la batería está baja, crítica o funcionando en reserva y que necesita conectar su dispositivo a un fuente de alimentación lo más rápido posible.

Sin embargo, si siempre estás en movimiento, a veces puede ser difícil encontrar una salida con el poco tiempo que queda en tu dispositivo. Si estos mensajes aparecen antes, tendrá más tiempo para encontrar una fuente de energía que pueda utilizar.

En esta guía, aprenderá los pasos para ajustar la configuración del nivel de reserva de la batería en su PC con Windows 10 para recibir una notificación anterior de que la batería se está agotando.

Cómo ajustar las notificaciones de la batería en Windows 10

Aunque no puede encontrar una opci√≥n para hacer esto en la aplicaci√≥n Configuraci√≥n, es posible ajustar el ‚ÄúNivel de reserva de bater√≠a‚ÄĚ usando el Panel de control.

  1. Abierto Panel de control.

  2. clickea en Hardware y sonido.

  3. clickea en Opciones energéticas.

  4. clickea en el Cambiar la configuración del plan enlace al plan seleccionado actual.

    Cambiar la configuración del plan en Windows 10
    Cambiar la configuración del plan en Windows 10

  5. clickea en el Cambiar la configuración avanzada de energía Enlace.

    Cambiar la configuración avanzada de energía
    Cambiar la configuración avanzada de energía

  6. En "Opciones de energía", expanda Tambores.

  7. Expandir Nivel de batería bajo.

  8. Aumente el nivel de porcentaje para En la bater√≠a y Conectado seg√ļn sea necesario. Cuando el nivel de la bater√≠a alcanza 10 por ciento, Windows 10 mostrar√° un mensaje de advertencia que indica el nivel de bater√≠a bajo.

    Configuración de notificación de batería baja
    Configuración de notificación de batería baja

  9. Expandir Nivel crítico de batería.

  10. Aumente el nivel de porcentaje para En la bater√≠a y Conectado seg√ļn sea necesario. Cuando el nivel de la bater√≠a alcanza 5 por ciento, Windows 10 mostrar√° un mensaje de advertencia de que su dispositivo se est√° ejecutando en modo de espera. En este punto, debe guardar su trabajo y conectar el dispositivo a una fuente de alimentaci√≥n antes de apagarlo.

    Configuración de notificación de nivel crítico de batería
    Configuración de notificación de nivel crítico de batería

  11. Expandir Nivel de respaldo de batería.

  12. Aumente el nivel de porcentaje para En la bater√≠a y Conectado seg√ļn sea necesario. Cuando el nivel de la bater√≠a alcanza 7 por ciento, Windows 10 mostrar√° un mensaje de advertencia de que el dispositivo se est√° quedando sin bater√≠a y entrar√° en modo de hibernaci√≥n.

    Reserva la configuración de notificación de nivel de batería
    Reserva la configuración de notificación de nivel de batería

  13. Hacer clic Aplicar.

  14. Hacer clic Est√° bien.

Despu√©s de completar los pasos, el mensaje de bater√≠a baja aparecer√° antes en el escritorio (seg√ļn la configuraci√≥n), lo que le dar√° m√°s tiempo para encontrar una fuente de alimentaci√≥n.

Aunque nos centramos en esta guía en Windows 10, puede seguir los mismos pasos en Windows 8.1 y Windows 7.

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro art√≠culo super chulo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aqu√≠ nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las novedades de nuestro sitio web, y adem√°s te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo contenido. ¬°No te pierdas!