Cómo cambiar la configuración de fuente predeterminada en la aplicación Mail para Windows 10

Te estaba esperando mi nombre es Pablo, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra audiencia y esta no será la que faltaba, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el artículos y nos vemos en el próximo contenido relevante de clomatica.

Aunque la aplicación Mail para Windows 10 incluye todas las funciones básicas para administrar el correo electrónico, personalizar la apariencia de los mensajes nuevos es una experiencia limitada.

En el pasado, si deseaba utilizar una configuración de fuente personalizada, necesitaba repetir la personalización para cada mensaje. La aplicación Correo ahora se ha actualizado con una nueva función que le permite especificar la familia de fuentes, el tamaño y el color para nuevos correos electrónicos o al responder a un correo electrónico existente utilizando la nueva configuración de "Fuente predeterminada".

En esta guía, aprenderá los pasos para ajustar la configuración de la aplicación Correo para usar un estilo, tamaño y color de fuente personalizados al escribir un nuevo correo electrónico o responder a un mensaje en Windows 10.

Cómo cambiar la configuración de fuente predeterminada en la aplicación de correo

Para usar la configuración de fuente personalizada predeterminada en la aplicación Correo, siga estos pasos:

  1. Abre el Enviar aplicación.

  2. clickea en el ajustes (engranaje) en la esquina inferior izquierda.

  3. clickea en Fuente estándar.

    Menú de configuración de la aplicación de correo
    Menú de configuración de la aplicación de correo

  4. Utilice el menú desplegable para seleccionar una cuenta. O mira el Aplicar a todas las cuentas opción.

  5. Utilice las herramientas de fuentes para definir el estilo y tamaño de fuente predeterminados.

    Configuración de fuente predeterminada en la aplicación Correo
    Configuración de fuente predeterminada en la aplicación Correo

  6. clickea en el Guardar  botón.

Después de completar los pasos, su nueva configuración de fuente predeterminada estará disponible cuando escriba un mensaje nuevo o responda a un correo electrónico.

Si desea revertir los cambios, puede usar las mismas instrucciones, pero etapa 4 asegúrese de hacer clic en el Reiniciar botón.

Si no ve esta opción, es porque no está utilizando la versión de Mail que admite esta función. La capacidad de utilizar la configuración de fuente predeterminada personalizada para redactar y responder mensajes está disponible a partir de la versión 16005.11231.20142.0 y posteriores.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!