Si se está aburriendo con el esquema de color azul estándar de Office 2010, tenga en cuenta que hay otros dos esquemas de color para elegir (plateado y negro). Entonces, para aquellos de ustedes que no lo sabían, en este tutorial, encontrarán que cambiar la combinación de colores en Microsoft Office 2010 es algo muy fácil de hacer, y así es como se hace en 3 sencillos pasos:
Tenga en cuenta que en este ejemplo usaremos Microsoft Word 2010, pero las mismas instrucciones funcionarán para Power Point 2010, Outlook 2010 y Excel 2010; después de cambiar el esquema de color en una aplicación, la misma nueva configuración también se aplicará a todas las demás aplicaciones de Microsoft Office 2010.
- Abra una aplicación de Microsoft Office 2010 y vaya a Archivo menú.
- Seleccione opciones, en la página siguiente, vaya a General - si aún no has llegado -.
- Debajo Opciones de interfaz de usuario, encontrarás la opción Esquema de colores, aquí puede elegir entre el patrón Azul, Plateado o Negro; seleccione el que le resulte más cómodo y haga clic en Está bien terminar. ¡Eso es todo lo que hay que hacer!
Ahora sabe que no está limitado a un solo esquema de color, y también puede cambiarlo para que coincida con el tema de Windows 7 que está utilizando actualmente.