Cómo cambiar el esquema de color predeterminado en Microsoft Office 2010

Buenas mi nombre es Fabian, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra publico y esta no será la excepción, quédate hasta el final del contenido para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el próximo nuevos post de Clomatica.

Si se está aburriendo con el esquema de color azul estándar de Office 2010, tenga en cuenta que hay otros dos esquemas de color para elegir (plateado y negro). Entonces, para aquellos de ustedes que no lo sabían, en este tutorial, encontrarán que cambiar la combinación de colores en Microsoft Office 2010 es algo muy fácil de hacer, y así es como se hace en 3 sencillos pasos:

Tenga en cuenta que en este ejemplo usaremos Microsoft Word 2010, pero las mismas instrucciones funcionarán para Power Point 2010, Outlook 2010 y Excel 2010; después de cambiar el esquema de color en una aplicación, la misma nueva configuración también se aplicará a todas las demás aplicaciones de Microsoft Office 2010.

  1. Abra una aplicación de Microsoft Office 2010 y vaya a Archivo menú.
  2. Seleccione opciones, en la página siguiente, vaya a General - si aún no has llegado -.
  3. Debajo Opciones de interfaz de usuario, encontrarás la opción Esquema de colores, aquí puede elegir entre el patrón Azul, Plateado o Negro; seleccione el que le resulte más cómodo y haga clic en Está bien terminar. ¡Eso es todo lo que hay que hacer!

Opciones de archivo de Microsoft Word 2010

Página de opciones de Microsoft Word 2010

Ahora sabe que no está limitado a un solo esquema de color, y también puede cambiarlo para que coincida con el tema de Windows 7 que está utilizando actualmente.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor pequeño. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro blog, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!