La nueva versión de Microsoft Edge basada en el motor Chromium ya no forma parte de Windows 10, lo que significa que Microsoft puede actualizar su nuevo navegador de forma independiente una vez que las mejoras y las nuevas funciones estén listas.
Aunque las actualizaciones deberían llegar automáticamente cada seis semanas, también puede asegurarse de que su dispositivo tenga la última versión comprobando las actualizaciones manualmente.
En esta guía, aprenderá los sencillos pasos para verificar, descargar e instalar manualmente las actualizaciones para la versión Chromium de Microsoft Edge en Windows 10.
Cómo instalar actualizaciones en Microsoft Edge
Para buscar actualizaciones manualmente en la versión Chromium de Microsoft Edge, siga estos pasos:
Abierto Microsoft Edge.
clickea en el Configuración y más (tres puntos) en la esquina superior derecha.
clickea en Definiciones.
clickea en Acerca de Microsoft Edge.
Si hay una actualización disponible, el navegador activará la descarga automáticamente.
clickea en el Reiniciar botón.
Después de completar los pasos, Microsoft Edge se actualizará a la última versión disponible, que puede incluir mejoras y nuevas funciones.
Si una actualización está disponible automáticamente, verá una notificación de sello verde en el botón Configuración y más, y para aplicarla, solo necesita reiniciar su navegador.
Estamos enfocando esta guía en Windows 10, pero estas instrucciones también funcionarán para Windows 8.x, Windows 7, macOS y otros sistemas operativos compatibles.