Cómo buscar actualizaciones manualmente en Microsoft Edge

Hola mi nombre es Luis, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de clomatica.

La nueva versión de Microsoft Edge basada en el motor Chromium ya no forma parte de Windows 10, lo que significa que Microsoft puede actualizar su nuevo navegador de forma independiente una vez que las mejoras y las nuevas funciones estén listas.

Aunque las actualizaciones deber√≠an llegar autom√°ticamente cada seis semanas, tambi√©n puede asegurarse de que su dispositivo tenga la √ļltima versi√≥n comprobando las actualizaciones manualmente.

En esta guía, aprenderá los sencillos pasos para verificar, descargar e instalar manualmente las actualizaciones para la versión Chromium de Microsoft Edge en Windows 10.

Cómo instalar actualizaciones en Microsoft Edge

Para buscar actualizaciones manualmente en la versión Chromium de Microsoft Edge, siga estos pasos:

  1. Abierto Microsoft Edge.

  2. clickea en el Configuración y más (tres puntos) en la esquina superior derecha.

  3. clickea en Definiciones.

  4. clickea en Acerca de Microsoft Edge.

    Microsoft Edge busca actualizaciones
    Microsoft Edge busca actualizaciones

  5. Si hay una actualización disponible, el navegador activará la descarga automáticamente.

  6. clickea en el Reiniciar botón.

Despu√©s de completar los pasos, Microsoft Edge se actualizar√° a la √ļltima versi√≥n disponible, que puede incluir mejoras y nuevas funciones.

Si una actualización está disponible automáticamente, verá una notificación de sello verde en el botón Configuración y más, y para aplicarla, solo necesita reiniciar su navegador.

Estamos enfocando esta guía en Windows 10, pero estas instrucciones también funcionarán para Windows 8.x, Windows 7, macOS y otros sistemas operativos compatibles.

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro sitio, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!