Si actualizó recientemente a la actualización de Windows 10 de abril de 2018 (versión 1803), es probable que su micrófono y cámara ya no funcionen para algunas de sus aplicaciones.
Este es un problema al que se han enfrentado muchos usuarios en todo tipo de dispositivos, incluidos equipos de escritorio, portátiles y tabletas, pero no es un problema con los periféricos o un error con la versión 1803 (aunque la nueva versión tiene una buena cantidad de problemas) . En cambio, es un problema que está sucediendo como resultado de los nuevos cambios de privacidad que Microsoft está implementando con la actualización de abril de 2018 que está revocando el acceso a dispositivos como un micrófono y una cámara.
Si se ha visto afectado, puede hacer que su cámara y micrófono vuelvan a funcionar rápidamente ajustando la configuración de privacidad de Windows 10.
En esta guía, aprenderá los pasos para permitir que las aplicaciones accedan a su micrófono y cámara después de actualizar a la actualización de Windows 10 de abril de 2018.
Cómo arreglar el micrófono que no funciona en Windows 10
Si después de actualizar su dispositivo a la última versión de Windows 10, su micrófono no funciona, probablemente se deba a un problema de configuración de privacidad. Así es como se soluciona:
-
Abierto ajustes.
-
clickea en Intimidad.
-
clickea en Micrófono.
-
clickea en el cambio botón.
-
Asegúrese de que el Micrófono para este dispositivo el interruptor selector está encendido.
Configuración de privacidad del micrófono -
Asegúrese de que el Permitir que las aplicaciones accedan a su micrófono el interruptor de palanca está encendido.
-
En "Elija qué aplicaciones pueden acceder a su micrófono", asegúrese de que las aplicaciones a las que desea que tengan acceso a su micrófono tengan el botón de opción activado.
Configuración de acceso al micrófono de Windows 10
Después de completar los pasos, sus aplicaciones tendrán acceso a su micrófono.
Cómo reparar una cámara que no funciona en Windows 10
Si la actualización de abril de 2018 impide que las aplicaciones accedan a su cámara, haga lo siguiente para corregir el problema:
-
Abierto ajustes.
-
clickea en Intimidad.
-
clickea en Cámara.
-
clickea en el cambio botón.
-
Asegúrese de que el Cámara para este dispositivo el interruptor selector está encendido.
Configuración de privacidad de la cámara -
Asegúrese de que el Permitir que las aplicaciones accedan a su cámara el interruptor de palanca está encendido.
-
En "Elija qué aplicaciones pueden acceder a su cámara", asegúrese de que las aplicaciones a las que desea que tengan acceso a su micrófono tengan el interruptor activado.
Configuración de acceso a la cámara de Windows 10
Después de completar los pasos, las aplicaciones deberían tener acceso a su cámara nuevamente.
Si bien hay muchas buenas razones para restringir el acceso a ciertas aplicaciones para usar su micrófono y cámara, el problema con este problema era simplemente la falta de comunicación. Si los usuarios deberían haber sido debidamente notificados de los cambios en su configuración de privacidad, esto no debería haber sido un problema.
Si el problema que está experimentando no está relacionado con los permisos de acceso, puede consultar esta guía para solucionar problemas y reparar el micrófono en Windows 10.