Cómo arreglar el estado 'Pendiente' durante la actualización o instalación de Windows 8.1 a ...

Hola querido lector mi nombre es Pablo, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra publico y esta no será la que faltaba, quédate hasta el final del contenido para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el artículos chulos y nos vemos en el próximo contenido de Clomatica.

En Windows 8.1, una de las muchas cosas que quería hacer Microsoft era eliminar la ficción de instalar nuevo software en su PC. Con la Tienda Windows, los usuarios pueden encontrar aplicaciones fácilmente, hacer clic en “Instalar” y, como si fuera magia, se instala la aplicación. Pero este no es siempre el caso, ya que muchos usuarios experimentarán un estado "Pendiente" al instalar o actualizar aplicaciones.

Esto puede ser un poco frustrante, ya que reiniciar la Tienda Windows o reiniciar la PC no resolverá el problema y no es fácil encontrar documentación de Microsoft para corregir este problema. Como tal, la siguiente es una lista de pasos que puede seguir fácilmente para resolver este problema:

Instrucciones

1. Utilice el Clave de Windows 8 + X y haga clic en "UN”Para abrir el símbolo del sistema con derechos de administrador.

2. Ingrese el siguiente comando para detener el servicio de actualización de Windows:

net stop wuauserv

Net stop wauserv

3. Ahora navegue hasta:

C: Windows

Y renombrar el distribución de software carpeta para SoftwareDistribution.old

Carpeta de distribución de software de Windows 8.1

4. En el símbolo del sistema, reinicie el servicio de actualización de Windows:

net start wuauserv

5. Reinicie su PC e intente actualizar o instalar aplicaciones de Windows 8.1 que antes no podía debido al estado "Pendiente".

Eso es todo lo que hay que hacer.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!