Cómo apagar completamente la consola de juegos Xbox One

Buenas mi nombre es Martin, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra publico y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de clomatica.

Han pasado varios meses desde que compré mi Xbox One con sensor Kinecty desde el primer día, configuré los comandos de voz de Kinect "Xbox: On" y "Xbox: Off" para controlar la alimentación de la consola. Solo una o dos veces, recuerdo tener que reiniciarlo yendo a Definiciones, Energía y puesta en marchay haciendo clic Reiniciar ahora.

Para aquellos que no tienen Kinect, tambi√©n pueden ir a la configuraci√≥n de energ√≠a para apagar la consola o simplemente presionar y mantener presionado el bot√≥n Xbox en el controlador para abrir el men√ļ de energ√≠a. Sin embargo, apagar la consola de esta manera solo pone a Xbox One en modo de espera, no la apaga f√≠sicamente por completo.

Microsoft usa este estado de energía para reanudar rápidamente y permite que Xbox One se actualice en segundo plano, por lo que las actualizaciones no se detienen cuando estás jugando.

Ahora, si por alguna razón necesita apagar físicamente (apagar) su Xbox One, como cuando se está moviendo o simplemente limpiando su consola. Incluso si parece estar apagado, querrá apagar la consola por completo.

Nota: Este método funciona en todas las consolas Xbox, incluida Xbox One X.
√ćndice de contenido
  1. Apaga Xbox One

Apaga Xbox One

Verá que hay una opción en la página de configuración, pero en realidad no existe. Sin embargo, es muy sencillo apagar físicamente la Xbox One, simplemente mantén presionado el botón Xbox en la parte frontal de la consola durante unos 10 segundos.

Botón de encendido de la consola Xbox One

Para verificar que su Xbox One esté completamente apagada, mira el bloque de energía y ahora notarás una luz ámbar, en lugar de blanco, lo que indica que la consola está encendida o en espera.

Puede ser redundante, pero es importante tener en cuenta que, mientras la consola esté completamente apagada, los comandos de voz Instant-On y Kinect no funcionarán, al menos hasta que inicie la consola nuevamente.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro blog, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up