Cómo agregar atajos de teclado personalizados para extensiones en Chrome

Bienvenido otra vez mi nombre es Luis, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de clomatica.

En Google Chrome, junto con los atajos de teclado que puedes usar con el navegador, cada extensión que instales también se puede controlar con atajos para acceder rápidamente a ciertas funciones, pero es una característica que debes configurar manualmente.

Si bien puede crear atajos de teclado personalizados para extensiones, solo puede agregarlos para las funciones que el desarrollador desea que controle.

En esta guía, aprenderá los pasos para agregar combinaciones de teclas para controlar las funciones de las extensiones en Google Chrome.

Cómo crear un atajo de teclado en Chrome

Para agregar atajos de teclado para iniciar o controlar ciertas funciones de una extensión de Chrome, siga estos pasos:

  1. Abierto cromo.

  2. Haga clic en el bot√≥n del men√ļ principal (tres puntos) en la esquina superior derecha.

  3. Selecciona el M√°s herramientas submen√ļ y haga clic en Extensiones opci√≥n.

    Consejo rapido: Alternativamente, puede navegar a chrome://extensions para acceder r√°pidamente a la p√°gina Extensiones.
  4. clickea en el Extensiones men√ļ en la esquina superior izquierda.

  5. clickea en Atajos de teclado.

    Acceso al método abreviado de teclado de Chrome
    Acceso al método abreviado de teclado de Chrome

  6. Haga clic en el campo vacío de la acción que desea controlar para la extensión y cree el atajo de teclado.

    Crear atajo de teclado para la extensión de Chrome
    Crear atajo de teclado para la extensión de Chrome

  7. Utilice el men√ļ desplegable de la derecha y seleccione el En Chrome opci√≥n. (Tambi√©n puede seleccionar el Global opci√≥n para que el m√©todo abreviado de teclado funcione incluso cuando Chrome no est√° enfocado).

Después de completar los pasos, ahora puede controlar la extensión usando atajos de teclado.

Si desea cambiar o eliminar el método abreviado de teclado para una función específica, simplemente actualice el campo de método abreviado o haga clic en el botón Eliminar.

Estas instrucciones deberían funcionar en Chrome para Windows 10, así como para Linux y macOS.

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro art√≠culo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aqu√≠ nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no estas en nuestra lista de correo por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las post de nuestro blog, y adem√°s te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo contenido para vos. ¬°No te pierdas!